¿Solución para los Ciervos???
-
kino431
Como bien dice OrionMadrid, la berrea se produce sobre todo de noche, y es cierto que estos bichos durante el celo y sino tienen miedo pueden resultar peligrosos, no sería la primera vez que matan a alguien, así que cuidado.
Pero la realidad es que la mayor parte de las veces nos tienen mucho miedo.
Como bien ha dicho alguien puedes usar un flash fotográfico, seguro que desaparecen, pero ten cuidado donde lo usas no vaya a ser que estes en un coto de caza y le fastidies a alguien la mancha, que las monterias empiezan ya mismo.
Pero la realidad es que la mayor parte de las veces nos tienen mucho miedo.
Como bien ha dicho alguien puedes usar un flash fotográfico, seguro que desaparecen, pero ten cuidado donde lo usas no vaya a ser que estes en un coto de caza y le fastidies a alguien la mancha, que las monterias empiezan ya mismo.
-
Tracer
u otro observador despues de una hora aclimatando la vista, en silencio con el pc apagado, la linterna roja sin pilas y tu... zas flashazo en toda la jeta...
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!
Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!
Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!
-
murnau
- Moderador

-
pegaso
- Contactar:
- lumbrerasky
- Contactar:
- lumbrerasky
- Contactar:
-
Xoelopez
jajajaja qué bueno pegaso!!!!!!
Un compañero de mi asociación me enseñó el fin de semana pasado una especie de mando que emitía un sonido muy agudo, me dijo que eso ahuyentaba a perros y lobos, pero a los ciervos no sé, no sé si oyen esos sonidos

Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr
Mi flickr
- Jou
Hola,
No tengo experiencia con ciervos, pero sí con vacas y caballos de los que pastan libremente por el Pirineo. No son animales asustadizos, y en ocasiones si ven un campamento se acercan a curiosear. He visto tiendas de campaña arrolladas tanto por vacas como por caballos.
En principio no les suelen dar miedo los gritos, pero huyen despavoridos cuando ven acercarse algo más alto que ellos. El truco, pues, consiste en dirigirse voceando directamente hacia el animal con la mano levantada, o blandiendo algo por encima de tu cabeza. Lo he probado y funciona.
Un saludo,
Jou Medina
No tengo experiencia con ciervos, pero sí con vacas y caballos de los que pastan libremente por el Pirineo. No son animales asustadizos, y en ocasiones si ven un campamento se acercan a curiosear. He visto tiendas de campaña arrolladas tanto por vacas como por caballos.
En principio no les suelen dar miedo los gritos, pero huyen despavoridos cuando ven acercarse algo más alto que ellos. El truco, pues, consiste en dirigirse voceando directamente hacia el animal con la mano levantada, o blandiendo algo por encima de tu cabeza. Lo he probado y funciona.
Un saludo,
Jou Medina