Arranca AstroTiermes 2008

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 10 Oct 2008, 19:35

Yo lo confirmo,dos adultos,en casa rural.

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 10 Oct 2008, 21:15

Manuelariza escribió:Yo lo confirmo,dos adultos,en casa rural.

Anotado.

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 10 Oct 2008, 21:41

Hola Jaime:

Yo mantengo mis intenciones de aparecer por allí en la mañana del sábado, a la hora de echar un vistazo al Sol de nuevo en el telescopio de Jesús y visitar el yacimiento magníficamente guiado como el año pasado.
Pretendo comer y cenar en el Hotel.
La noche la dedicaré completa a trastear, por lo que lo único que necesitaré sera un lugar donde, a partir de que la luz me impida seguir, echar una cabezadita de dos o tres horas en el coche (llevaré equipo de esquimal) y luego incorporarme a las actividades hasta que os vayáis de excursión. Como supongo no me quedarán fuerzas para ella, entonces me iré para mi casa que me pilla a poco más de una hora :D.

Saludos.

alhena
Contactar:

Mensajepor alhena » 10 Oct 2008, 23:16

Hola Jaime

Somos 4 adultos y un niño confirmados y 2 adultos pendientes de confirmar
tenemos alojamiento

saludos

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 10 Oct 2008, 23:53

alhena escribió:Hola Jaime

Somos 4 adultos y un niño confirmados y 2 adultos pendientes de confirmar
tenemos alojamiento

saludos

Anotados ManoloL y Alhena

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 11 Oct 2008, 12:35

Nosotros también tenemos alojamiento.

Saludos :D

jesuspariente1
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 11 Oct 2008, 17:10

Hola a todos.

Confirmo para la noche del sabado.

2A 1T

He visto que la carretera de Ayllon a Montejo esta en obras y se recomienda ir hasta Piquera de San Esteban, Moladso ¿esta muy muy mal o se puede ir?

Gracias, saludos.

Jesús.

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 11 Oct 2008, 17:45

jesuspariente1 escribió:
He visto que la carretera de Ayllon a Montejo esta en obras y se recomienda ir hasta Piquera de San Esteban, Moladso ¿esta muy muy mal o se puede ir?

Hola Jesus:

Yo fui el 8 de agosto y utilicé esa carretera. Esta en obras porque la están ensanchando. Ya estaba ensanchada en la mayor parte del recorrido, aunque con muy poco tramo asfaltado.
Salvo en algunos puntos donde estaban trabajando en esas fechas y había estrechamientos, por el resto de la carretera se circulaba mejor que el año pasado con la carretera tan estrecha.
Lógicamente hay que llevar precaución en las zonas donde no hay visibilidad, pues a la salida de una curva o de un cambio de rasante te puedes encontrar obstáculos imprevistos, pero en donde hay visibilidad se podía ir a buen ritmo. Ciertamente hice tanto el recorrido de ida como el de vuelta de día.
Eso si el coche llegó cubierto de una capa de polvo rojizo y nada más llegar a mi casa le tuve que dar un manguerazo.

Saludos.

jesuspariente1
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 11 Oct 2008, 20:09

ManoloL escribió:Hola Jesus:

Yo fui el 8 de agosto y utilicé esa carretera. Esta en obras porque la están ensanchando. Ya estaba ensanchada en la mayor parte del recorrido, aunque con muy poco tramo asfaltado.
Salvo en algunos puntos donde estaban trabajando en esas fechas y había estrechamientos, por el resto de la carretera se circulaba mejor que el año pasado con la carretera tan estrecha.
Lógicamente hay que llevar precaución en las zonas donde no hay visibilidad, pues a la salida de una curva o de un cambio de rasante te puedes encontrar obstáculos imprevistos, pero en donde hay visibilidad se podía ir a buen ritmo. Ciertamente hice tanto el recorrido de ida como el de vuelta de día.
Eso si el coche llegó cubierto de una capa de polvo rojizo y nada más llegar a mi casa le tuve que dar un manguerazo.

Saludos.

Bueno, espero que se den más prisa que con el tunel de Piqueras... :wink:

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 11 Oct 2008, 22:54

jesuspariente1 escribió:Bueno, espero que se den más prisa que con el tunel de Piqueras... :wink:

La carretera está como te dice Manolo, transitable pero con dificultades. El desvío por Piqueras me lo sugirió el propietario de la Venta de Tiermes porque conoce bien ambas carreteras.

El tunel de Piqueras tardó tanto en hacerse que cuando ya estaba terminado no cumplía con la normativa se seguridad reciente y tuvieron que volver a empezar. Son las cosas que pasan en estos lugares llamados políticamente insignificantes -pocos votos-.

Pero eso ya es otra historia.

Volver a “Castilla y León”