Arranca AstroTiermes 2008

saturn3

Mensajepor saturn3 » 15 Oct 2008, 21:50

Hola,

Cambiando un poco de tema (yo voto por sacrificio ), quería confirmar 2 adultos en vez de uno.

Un saludo a todos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 15 Oct 2008, 21:56

Esta claro,Primero miramos por el H-alfa,mas tarde cenamos,sacrificamos al ventero y a fobos_jca,nos quedamos con el refractor y nos vamos con la doncella. :twisted: :twisted: :twisted:

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 15 Oct 2008, 22:05

Manuelariza escribió: y nos vamos con la doncella. :twisted: :twisted: :twisted:

Hola:
Por supuesto nos vamos con la doncella a fotografiar el firmamento para con su calor evitar que se empañen las ópticas :angel7: :angel7: (que quede claro si lo lee mi mujer.....)
Saludos.

Editado:
Quizás haya llegado el momento de pedir disculpas si alguien se siente ofendido por esta serie de comentarios que podria considerar de mal gusto, machistas, etc.....
Pero conviene que quien tenga estos pensamientos primero revise lo que es capaz de montar el ventero:
http://www.hoteltermes.com/actividades/plenilunio.php

Saludos de nuevo.

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 15 Oct 2008, 22:50

Ummm,esto pinta muy bien,de momento hay que perdonar al ventero. 8) 8) 8)

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 15 Oct 2008, 22:55

Hablé con Manolo, el ventero, para que nos organizara una "orgía" como las del plenilunio para celebrar el cambio de hora -cualquier excusa es buena-.
No son actores ni nada parecido. Me dijo que las organiza él y cuatro amiguetes a los que lía para vestirse de celtíberos, pero que en esas fechas no están disponibles...
Eso sí, sólo pueden asistir los propietarios de dobsons, porque después de unos vasos de orumi (orujo y miel) será difícil atinar con la Polar para estacionar las ecuatoriales.

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 15 Oct 2008, 22:59

saturn3 escribió:Hola,

Cambiando un poco de tema (yo voto por sacrificio ), quería confirmar 2 adultos en vez de uno.

Un saludo a todos

Anotado

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 15 Oct 2008, 23:15

moladso escribió:Hablé con Manolo, el ventero, para que nos organizara una "orgía" como las del plenilunio para celebrar el cambio de hora -cualquier excusa es buena-.
No son actores ni nada parecido. Me dijo que las organiza él y cuatro amiguetes a los que lía para vestirse de celtíberos, pero que en esas fechas no están disponibles...
Eso sí, sólo pueden asistir los propietarios de dobsons, porque después de unos vasos de orumi (orujo y miel) será difícil atinar con la Polar para estacionar las ecuatoriales.

A ver, a ver que te leo y me estoy aojonando por momentos....

Así que el ventero va a organizar una orgía para la que va a traer 4 amiguetes ¡¡vestidos de bárbaros!!... que se van a poner hasta arriba de orujo y que, entonces, tengamos cuidado porque igual no atinan donde deberían y nos pueden atinar a nosotros ¡¡en la polar!!

creo que me das de baja ya mismo :? :? :?
Última edición por m3ntol el 15 Oct 2008, 23:17, editado 1 vez en total.

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 15 Oct 2008, 23:16

ups...duplicado

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 15 Oct 2008, 23:18

Otro video de la fiesta del plenilunio (reconocéis a Manolo el ventero?):
http://es.youtube.com/watch?v=hiG9Btq4qFk

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 15 Oct 2008, 23:20

m3ntol escribió:Así que el ventero va a organizar una orgía para la que va a traer 4 amiguetes ¡¡vestidos de bárbaros!!... que se van a poner hasta arriba de orujo y que, entonces, tengamos cuidado porque igual no atinan donde deberían y nos pueden atinar a nosotros ¡¡en la polar!!

Justo eso es lo que he dicho :lol: :lol:

Volver a “Castilla y León”