Buscador acodado
-
Fredinet
Anteayer recibí mi Orion 9x50 para un omni 150n. Los de Astroeduca me han dado un servicio inmejorable, contestando con celeridad a mis preguntas (mi zapata original era compatible y no la he tenido que cambiar) en dos dias lo tenia en casa. montado y ajustado. Señor, que diferencia! Adiós a mis crujidos de cervicales. Y ademàs me sirve como unos prismaticos para usar en campo amplio. Te lo recomiendo.
Quidquid nitet, notandum
- toteking
Re: Acodar buscador
Aries33 escribió:Acoplar un prisma a un buscador para transformarlo en acodado, no es posible sin cortar el tubo del mismo para acomodar la nueva distancia focal al alargar la misma con el prisma. Mecanizar y trabajo extra para lograrlo , hay que valorarlo.
Aries yo pense que habria algunos especificos para los buscadores,algo asi.
http://es.youtube.com/watch?v=tpYIKqf22bc
saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
enif
-
Aries33
Buscador acodado
Bien Toteking, tu intervención dice, comprar un prisma acodado,para acoplar al buscador que lleva el telescopio tipo recto.
El del video es de la firma Lunático, excelente por llevar las dos opciones y fácil de intercambiar. Hay que pensárselo.
El del video es de la firma Lunático, excelente por llevar las dos opciones y fácil de intercambiar. Hay que pensárselo.
-
seerkan
Hombre enif, que tal?, no recordaba tu nick, como pudiste comprobar no pude con la dichosa puerta y regrese a Madrid esa misma noche, me sento fatal.
Bueno, me recomendaste que lo primero cambiara el buscador por uno acodado y aqui me tienes... buscando uno. Mañana seguramente ire a por el.
Por cierto iras a Tiermes??
Saludos.
Bueno, me recomendaste que lo primero cambiara el buscador por uno acodado y aqui me tienes... buscando uno. Mañana seguramente ire a por el.
Por cierto iras a Tiermes??
Saludos.

-
seerkan
- Chuso
Vamos a ver si no nos liamos, lo que necesitas es el soporte para el buscador, es decir, la pieza que lleva los tornillos para porder alinear el buscador con el telescopio. Lo que no necesitarás, dado que Orion es compatible (por no decir que son los mismos) con SKywatcher, es el pie-base, es decir, la pieza que va atornillada al tubo, y que sirve para fijar el soporte del buscador al telescopio.
Si aun te quedan dudas, esta es la pieza que ya debes de tener en tu telescopio, y que por lo tanto, no has de comprar.

Si aun te quedan dudas, esta es la pieza que ya debes de tener en tu telescopio, y que por lo tanto, no has de comprar.

- marques
-
chesco25
- Contactar:
que dolor pasé en navas, bueno estoy de acuerdo con chuso, ese buscador te dará muchas alegrias que lo disfrutes