Presentación
-
Tolaregoia
Presentación
Hola a todos los miembros del Foro.
Me llamo Enrique y soy de San Sebastián (Guipúzcoa). Llevo ya cierto tiempo leyendo mensajes y las experiencias y conocimientos que se exponen en el Foro generosamente me han animado a retomar mi afición de toda la vida por la observación del cielo.
Quería hacer mi presentación oficial y agradecer a todos y todas por lo que vengo disfrutando. Saludos.
Me llamo Enrique y soy de San Sebastián (Guipúzcoa). Llevo ya cierto tiempo leyendo mensajes y las experiencias y conocimientos que se exponen en el Foro generosamente me han animado a retomar mi afición de toda la vida por la observación del cielo.
Quería hacer mi presentación oficial y agradecer a todos y todas por lo que vengo disfrutando. Saludos.
- Enriqueskywatcher
- Contactar:
- Capegon
- Moderador

-
Eduardo2
Hola a todos.
Enrique, bienvenido a este foro. Como ya llevas tiempo leyendo (yo también estuve leyendo bastante tiempo hasta que me decidí a participar) no te digo nada nuevo si te aviso de un peligro: este foro "engancha" y el ambiente es tan bueno, que te estimulará para participarcada vez más, y te enganchará más y más a la Atronomía.
Que lo disfrutes tanto como nosotros.
Saludos.
Enrique, bienvenido a este foro. Como ya llevas tiempo leyendo (yo también estuve leyendo bastante tiempo hasta que me decidí a participar) no te digo nada nuevo si te aviso de un peligro: este foro "engancha" y el ambiente es tan bueno, que te estimulará para participarcada vez más, y te enganchará más y más a la Atronomía.
Que lo disfrutes tanto como nosotros.
Saludos.
-
enif
- Inaxio
Hombre, un Donostiarra!!!
BIENVENIDO
BIENVENIDO
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- eluniverso
- Contactar:
Bienvenido Enrique!!!
ya verás la de cosas que aprendes aquí,jeje...
un saludo!

ya verás la de cosas que aprendes aquí,jeje...
un saludo!

" Me siento como un niño que juega en la orilla del mar y se diverte descubriendo de vez en cuando un guijarro mas liso o una concha mas bella de la corriente, mientras el gran océacno de la verdad se extiende ante mi, todo el por descubrir" (Newton)
-
Plutoide
- Floren0