Arranca AstroTiermes 2008

jesuspariente1
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 15 Oct 2008, 23:52

Hola!

Respecto a la excursión a Pedro ¿hay posibilidad de que nos hagan un pic-nic en el hotel de Tiermes?

Yo llegaré el sabado sobre las 6 de la tarde, como para las cenas hay que apuntarse si hay que confirmar el numero de personas antes que a esas horas, porfavor anotarme 2.

Saludos.

Jesús.

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 16 Oct 2008, 00:19

jesuspariente1 escribió:Hola!

Respecto a la excursión a Pedro ¿hay posibilidad de que nos hagan un pic-nic en el hotel de Tiermes?

Yo llegaré el sabado sobre las 6 de la tarde, como para las cenas hay que apuntarse si hay que confirmar el numero de personas antes que a esas horas, porfavor anotarme 2.

Saludos.

Jesús.

Eso es lo que está programado. El picnic se podrá tomar en el bar social de Pedro.
Llegando a las 6 de la tarde no tendrás problema. En cuanto llegues te registras y adquieres los tikets de comidas que necesites y eso es todo.
Lo que estamos intentando este año con los tikets es darle una previsión al restaurante de cuantos seremos y no tener que andar con la badeja de euros por la mesa después de cada comida.

Imagen
Última edición por moladso el 16 Oct 2008, 00:21, editado 1 vez en total.

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 16 Oct 2008, 00:20

Lista de inscritos en última página del hilo...

Imagen
Última edición por moladso el 18 Oct 2008, 00:34, editado 6 veces en total.

rviper
Contactar:

Mensajepor rviper » 16 Oct 2008, 15:37

moladso escribió:Sin confirmar:
otreum 4A (solo noche del sábado)
rviper 1A T
JIgnacio
OrionMadrid
celestron 2A H

Confirmo, y aprovecho para hacer unas preguntas para los que vamos en tiendas:

- ¿En que terreno vamos a acampar?
- ¿En caso de lluvia intensa hay alguna alternativa techada?
- ¿Como esta de aparcamiento por la zona? ¿Estara mejor que en Madrid no? :P
- ¿Sobre que hora conviene estar por alli?
- ¿Donde hay que ir a por los tickets de comida? ¿Cuanto cuestan aproximadamente?

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 16 Oct 2008, 18:59

rviper escribió:
Confirmo, y aprovecho para hacer unas preguntas para los que vamos en tiendas:

- ¿En que terreno vamos a acampar?
- ¿En caso de lluvia intensa hay alguna alternativa techada?
- ¿Como esta de aparcamiento por la zona? ¿Estara mejor que en Madrid no? :P
- ¿Sobre que hora conviene estar por alli?
- ¿Donde hay que ir a por los tickets de comida? ¿Cuanto cuestan aproximadamente?

Hola rviper:

Como veo que todavía no te ha contestado nadie, aunque no formo parte de la organización, como si conozco la zona te intentaré contestar:

El terreno donde se acampó el año pasado, y creo que este también, es una zona de césped anexa al hotel. Aunque yo figuro como "campista" me limitaré a echar un sueñecito en el coche al amanecer y me vale cualquier sitio. Por supuesto bien abrigado.

Si llueve mucho supongo que se podrá entrar a las zonas comunes del hotel. Pero vamos, allí no va a haber inundaciones.

Respecto al aparcamiento se puede aplicar el dicho de "Ancha es Castilla". No te preocupes que tendrás sitio.

Pues si vas el viernes y quieres cenar, supongo que antes de que cierren el comedor.

y en cuanto al precio de las comidas aquí lo tienes:
http://www.castillosdesoria.com/astroti ... .asp?id=31

El año pasado se conocía con anticipación el menú. Este año quizás sea una sorpresa, aunque supongo que habrá, como entonces, la posibilidad de una cierta elección.

Saludos.

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 16 Oct 2008, 20:13

Rviper,haces muchas preguntas,tu llegas, te acoplas donde mejor puedas,comes y esa misma noche te inflas a ver estrellas y no se cuantas cosas mas y a pasarlo bien. :o :o :o

Por cierto me alegro que puedas venir.

Saludos...

rviper
Contactar:

Mensajepor rviper » 16 Oct 2008, 22:03

Manuelariza escribió:Rviper,haces muchas preguntas,tu llegas, te acoplas donde mejor puedas,comes y esa misma noche te inflas a ver estrellas y no se cuantas cosas mas y a pasarlo bien. :o :o :o

Por cierto me alegro que puedas venir.

Saludos...

Son las dudas del primerizo!!! jeje

ManoloL, muchas gracias por las respuestas. Habia entrado en la pagina del AstroTiermes, pero no habia pinchado en Informacion General... y la verdad es que ahi aparecen cosas en las que uno no cae y pueden ser importantes como lo de los cajeros automaticos y las gasolineras cercanas.

Por cierto, vaya pinta que tiene ese asado! Ya le preguntare a m3ntol para no quedarme sin tickets jeje.

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 16 Oct 2008, 22:15

rviper escribió:Son las dudas del primerizo!!! jeje...

La primera vez que asistí a unas jornadas de observación me pasó lo mismo y además no conocía a nadie. No te preocupes, todos vamos con la misma idea de pasárnoslo bien, que es lo que importa.

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 16 Oct 2008, 22:24

rviper escribió:y la verdad es que ahi aparecen cosas en las que uno no cae y pueden ser importantes como lo de los cajeros automaticos y las gasolineras cercanas.

Hola de nuevo:

Y que tengáis en cuenta que solo hay cobertura de los móviles que usan las antenas de Movistar. Los que usen otras quedaran como desaparecidos......

Saludos.

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 17 Oct 2008, 01:33

moladso escribió:No te preocupes, todos vamos con la misma idea de pasárnoslo bien, que es lo que importa.

Si, si rviper... pero por si acaso, si ves 4 tíos vestidos de bárbaros no te arrimes mucho no sea que tengan una idea distinta de 'pasarselo bien'...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Castilla y León”