El origen de nuestro nick [off topic]
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Queridos/as me lo estoy pasando bomba
Estoy conociendo más a mis compis foreros con este post que en tres años que llevo posteando .
Quili , por Dios , no nos dejes en la incognita y dinos tu nombre completo !!
Estoy conociendo más a mis compis foreros con este post que en tres años que llevo posteando .
Quili , por Dios , no nos dejes en la incognita y dinos tu nombre completo !!
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas
- tharsis
De pequeño Marte era mi planeta favorito, recuerdo que cuando por primera vez abri un libro sobre Marte la primera palabra que lei fue Tharsis.Lo use en el foro de Astro76(ya desaparecido)y desde entonces lo uso para casi todo en internet, incluso es mi nombre de usuario en mi cuenta bancaria el cual uso junto a la contraseña 1638872.
esto ultimo es coña, ademas, pocos cuartos hay.
esto ultimo es coña, ademas, pocos cuartos hay.- Piter
El mio es muy obvio: Pedro="Peter"(en inglés)="Piter"(tal y como se pronuncia), y es que mis amigos y en el trabajo todos me llaman así y aún no se porqué; bueno la verdad es que tengo pinta de extranjero más que de español , igual es por eso
Pensé en ponerme "períco", que es como me llamaba mi queridisima y recientemente difunta madre, ((un beso mamá
), joder!!, estoy llorando de verdad...)).
Bueno, fuera tristezas, dejarme que os cuente un chiste malísimo relacionado con los nombres
En la escuela una maestra pregunta a un niño:
- A ver, ¿tu como te llamas?
-¿yo?, pues Cone Fernandez- dice el niño
-¿Cone?, ¿pero que clase de nombre es ese?
-Pues dice mi padre que fué el que me puso el cura.
-!Pero como te va a poner un cura ese nombre!-replico la maestra
-Pues según mi padre, en el bautizo el cura le pregunto como se iba a llamar el niño - "..Pué, er niño se va a llamá Aduardo.." - dijo mi padre, con lo que el cura le dijo, " ...¿Aduardo?, no hombre no, será con e..."
.."-Gueno pué Cone".. sentencio mi padre ...
Un saludo,
Piter
Pensé en ponerme "períco", que es como me llamaba mi queridisima y recientemente difunta madre, ((un beso mamá
), joder!!, estoy llorando de verdad...)).
Bueno, fuera tristezas, dejarme que os cuente un chiste malísimo relacionado con los nombres
En la escuela una maestra pregunta a un niño:
- A ver, ¿tu como te llamas?
-¿yo?, pues Cone Fernandez- dice el niño
-¿Cone?, ¿pero que clase de nombre es ese?
-Pues dice mi padre que fué el que me puso el cura.
-!Pero como te va a poner un cura ese nombre!-replico la maestra
-Pues según mi padre, en el bautizo el cura le pregunto como se iba a llamar el niño - "..Pué, er niño se va a llamá Aduardo.." - dijo mi padre, con lo que el cura le dijo, " ...¿Aduardo?, no hombre no, será con e..."
.."-Gueno pué Cone".. sentencio mi padre ...
Un saludo,
Piter
Un saludo,
Piter
----------------
Leer es la ostia
----------------
Piter
----------------
Leer es la ostia
----------------
- deonliuan
- mowi
Bueeenooo, pues el mío lo llevo conmigo desde hace bastante ya, desde que alguien me bautizó así, sin saber muy bien por qué, alegando que yo pertenecía a la familia de los Gremlins buenos (mowais)...
de ahí mi avatar... y la verdad que aún tengo amigos que siguen llamándome Mowi!!

de ahí mi avatar... y la verdad que aún tengo amigos que siguen llamándome Mowi!!

Última edición por mowi el 19 Oct 2008, 01:01, editado 1 vez en total.
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- moladso
- Contactar:
Algunos ya lo sabéis...
MOLADSO = MOLAD de SOria
MOLAD = Tiene doble significado:
1.- Es una palabra hebrea que representa el nacimiento de la nueva luna y tiene relación con el calendario judío. Define muy bien un momento "muy astronómico", la luna nueva.
2.- Es el nombre de un cerro cercano a la localidad desde donde observo en Soria. Es un topónimo intrigante.
SORIA = Mi lugar favorito en este mundo. La mitad de la sangre de mi hija es soriana.
MOLADSO = MOLAD de SOria
MOLAD = Tiene doble significado:
1.- Es una palabra hebrea que representa el nacimiento de la nueva luna y tiene relación con el calendario judío. Define muy bien un momento "muy astronómico", la luna nueva.
2.- Es el nombre de un cerro cercano a la localidad desde donde observo en Soria. Es un topónimo intrigante.
SORIA = Mi lugar favorito en este mundo. La mitad de la sangre de mi hija es soriana.
-
teteca
- Contactar:
tete, cuendo nació mi hijo mi hija empezó a llamarle tete, mi mujer llamaba tete, yo contestaba con tete, y la palabra tete gozó de popularidad por mucho tiempo en casa. Así un día, cuando empezo mi era internet necesitaba un nick, un nombre de usurario, una cuenta, etc. y no se me ocurrió otro que éste. Pero claro, ocupado en todas las cuentas decidí añadirle ca de Cabrera, mi primer apellido, y ahí está, ¿a que suena bien?
Un abrazo.
Un abrazo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
- javi_cad
- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar: