Arranca AstroTiermes 2008
- jesuspariente1
Mientras la muralla no se venga abajo....
Dado que lo situaré cerca del tramo sur de la muralla ¿podré utilizar alguno de los bloques de dicha muralla para este fin?
Luego intentaría volverlos a colocar donde estaban.
¿Alguien me acusará de bárbaro por ello?.
Saludos.
¡¡Haber quien se pone a esas horas con trabajos de albañileria!!
- ManoloL
Hola:
Ya he echado un vistazo a las piedras a utilizar. Parece que están despegadas y serán más manejables:

Al fin y al cabo mis antecesores lo hacían: si necesitaban una piedra para algo la cogían y se la llevaban al pueblo.
Peor fueron los que hicieron la carretera, según me contó alguien de mi familia, que lo que hacían era triturar las piedras y usarlas para preparar el firme.
Como se puede deducir los bárbaros han sobrevivido mucho tiempo.
Saludos.
Ya he echado un vistazo a las piedras a utilizar. Parece que están despegadas y serán más manejables:

Al fin y al cabo mis antecesores lo hacían: si necesitaban una piedra para algo la cogían y se la llevaban al pueblo.
Peor fueron los que hicieron la carretera, según me contó alguien de mi familia, que lo que hacían era triturar las piedras y usarlas para preparar el firme.
Como se puede deducir los bárbaros han sobrevivido mucho tiempo.
Saludos.
- jesuspariente1
- ManoloL
- OrionMadrid
- Contactar:
Bueno, siento confirmar que no podre ir a Tiermes.
Tendré que conformarme con Pioz o Huerta.
Saludos.
Tendré que conformarme con Pioz o Huerta.
Saludos.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
- Manuelariza
- Contactar:
- m3ntol
- Contactar:
-
celestron
el viernes más cubierto, max 15 min 3.
el sábado menos nubes max 16 min 5.
saludos
el sábado menos nubes max 16 min 5.
saludos
ETX70, Nexstar6 SE y Orion SkyQuest XX14g goto
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm
Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm
Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org- ManoloL
Hola:
Si nos fiamos de la previsiones oficiales (AEMET antiguo INM) tenemos esto :

© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.
Parece que entre el sábado y domingo hay una mejora incluyendo la desaparición del viento que puede ser incordiante para los fotógrafos.
A mi personalmente me parece que la mínima será mas baja. En estos pronosticos no se tienen en cuenta las peculiaridades locales y es posible que Tiermes tenga mínimas mas frías que Montejo pese a su proximidad.
Saludos.
Saludos.
Si nos fiamos de la previsiones oficiales (AEMET antiguo INM) tenemos esto :

© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.
Parece que entre el sábado y domingo hay una mejora incluyendo la desaparición del viento que puede ser incordiante para los fotógrafos.
A mi personalmente me parece que la mínima será mas baja. En estos pronosticos no se tienen en cuenta las peculiaridades locales y es posible que Tiermes tenga mínimas mas frías que Montejo pese a su proximidad.
Saludos.
Saludos.
- jesuspariente1
A ver si tenemos suerte y varia algo la prediccion y por lo menos durante la noche no contamos con las nubes.
Al igual que ManoloL, pienso que la minima será más baja, y eso sin contar la sensación termica que "disfrutaremos". Me conformo con que no haya viento, al menos se aguantara el frio mejor.
Saludos.
Jesús.
Al igual que ManoloL, pienso que la minima será más baja, y eso sin contar la sensación termica que "disfrutaremos". Me conformo con que no haya viento, al menos se aguantara el frio mejor.
Saludos.
Jesús.