Ocular Reticulado 9mm meade con cable 4 elementos

antonok31
Contactar:

Ocular Reticulado 9mm meade con cable 4 elementos

Mensajepor antonok31 » 23 Oct 2008, 22:26

Bien estoy esperando el ocular reticulado de meade de 9mm por cable, la compra la hice por internet en una tienda en la cual no quero dar publicidad,pero si puedo dciros que me ha salido por 70 euros. En un principio lo usare sin cuña ecuatorial para realizar un entrenamiento de motores en A.R y DECLIN con mi lx200R 10", a ver si asi consigo algo mas de perfeccion en correccion PEC. En un futuro aunque estoy bastante introducido en autoguiado, tambien no descarto la funcion de poder realizar fotografia ccd sin cabezal de guiado atraves del flip mirror y guiando con el ocular, que otras mas funciones especificas podria sacarle a este ocular contando que no tiene medidas de astrometria?

GONZALO
Contactar:

Mensajepor GONZALO » 24 Oct 2008, 07:53

Yo tengo uno de los clásicos y no me deja hacer la corrección del PEC sin cuña.

Lor "R" lo permiten ?

antonok31
Contactar:

Mensajepor antonok31 » 24 Oct 2008, 16:37

pues todavia no lo he probado cuando lo tenga te contare, quiza te refieres al entrenamiento de motores en funcion ecuatorial que solo entrenas el motor de AR la segunda opcion entrenar sin cuña alt/cimut mi autostar si lo tiene en principio dejaria entrenar los 2 motores DECLIN Y AR.

GONZALO
Contactar:

Mensajepor GONZALO » 27 Oct 2008, 09:02

En el mío, que es mas antiguo y no tiene por que ser igual que el tuyo, no te deja hacer el entrenamiento sin cuña. No puedes acceder al menú si no lo has alineado previamente con cuña.

Y una vez alineado con la cuña, me deja hacer en entrenamiento. Lo que hago en AR me lo guarda en memoria. Lo que entrene en Declinación se pierde cuando apago el telescopio.

O por lo menos eso entiendo yo de las instrucciones.

antonok31
Contactar:

Mensajepor antonok31 » 27 Oct 2008, 20:50

en el autstar II lo puedo orientar opcionalmente en ecuatorial o en acimutal sin cuña.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”