opinion sobre TS
-
tico
opinion sobre TS
Hola,
Alguien sabe como funciona este Teleskop-Service alemán?
Saludos.
Alguien sabe como funciona este Teleskop-Service alemán?
Saludos.
- moron
Aunque solo sea por el título, te puedo decir que les compré unos prismáticos 25x100, me venían con algún defecto, se lo comenté, me enviaron un transporte a casa para retirarlo y me mandaron otro sin ningún cargo. En cuanto al producto, estoy encantado con mis prismáticos y con un mak 102 tambien de ellos que compré en el foro de ocasión, un saludo.
-
carlosz22
- Contactar:
Yo les compré unos prismáticos 25x100, un trípode Berlebach y la montura también Berlebach pero construida para TS y estoy encantado con ellos 

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- sergipr
-
rubik
Perdona, Tico. ¿Podrías enviarme un privado con el nombre de la tienda alemana? Es que han quitado el nombre de tu mensaje por normas del foro.
Saludos.
Saludos.
- LightBridge 12" con buscador de 9x50 y Telrad
- Newton Alstar 150 f/5 con buscador de 8x50, buscador de punto rojo y montura EQ5
- Prismáticos TS 25x100
- Prismáticos Bresser 10x50
- Barlow Televue 2x
- Oculares:
- Plössl 20 mm
- Hyperion Baader 13, 21, 24 y Aspheric 31 mm
- JULIO__CESAR
- Contactar:
Tico,
Son gente muy profesional. Les he comprado 4 ó 5 veces y siempre han respondido de maravilla. Lo mejor es que no sólo tienen gran variedad de marcas y productos, sino que suelen probar y analizar lo que venden. Puedes preguntarles opinión sobre algo que tengan en su catálogo y siempre te comentan con mucha honestidad sus impresiones sobre el producto.
Son gente muy profesional. Les he comprado 4 ó 5 veces y siempre han respondido de maravilla. Lo mejor es que no sólo tienen gran variedad de marcas y productos, sino que suelen probar y analizar lo que venden. Puedes preguntarles opinión sobre algo que tengan en su catálogo y siempre te comentan con mucha honestidad sus impresiones sobre el producto.
-
murnau
- Moderador

-
murnau
- Moderador

-
murnau
- Moderador

Hola. Han sido muchos los amables compañeros Sr. Popeye, de nuevo mi agradecimiento a todos
, no me cansaré de decir lo genial que es este foro, de verdad que da gusto saber que, para cualquier cosa, se puede contar con la gente.
Sr. Popeye tiene usted su privado, aunque seguro que te habrán entrado algunos mas con la dirección.
Lo dicho, gracias a todos.
Saludos
, no me cansaré de decir lo genial que es este foro, de verdad que da gusto saber que, para cualquier cosa, se puede contar con la gente.
Sr. Popeye tiene usted su privado, aunque seguro que te habrán entrado algunos mas con la dirección.
Lo dicho, gracias a todos.
Saludos