Diferencia de pesos entre la heq5 y la eq6
-
wisel
Diferencia de pesos entre la heq5 y la eq6
Hola compañeros
En la página oficial de Sky Watcher no consigo encontrar el peso de cada una de estas monturas. A ver si alguien conoce estos datos
Saludos
Vicenta Sarrió
En la página oficial de Sky Watcher no consigo encontrar el peso de cada una de estas monturas. A ver si alguien conoce estos datos
Saludos
Vicenta Sarrió
-
astroamateur
- Contactar:
Hola wisel,
Aqui tienes el enlace a las especificaciones de cada pieza de la EQ6:
EQ6 original
saludos
Aqui tienes el enlace a las especificaciones de cada pieza de la EQ6:
EQ6 original
saludos
-
comediscos
-
wisel
¿sólo 6 Kg de diferencia? Pues no es tanto.
El problema está en que encuentro toda la información sobre la EQ6 que quiero, pero muy poca sobre la HEQ5
Sobretodo me interesa saber qué pesa el cabezal de cada una por separado, que es lo que tengo que cargar. Ya sé qe el de la EQ6 pesa 17 Kg, pero no encuentro qué pesa el de la HEQ5
Gracias
Vicenta
El problema está en que encuentro toda la información sobre la EQ6 que quiero, pero muy poca sobre la HEQ5
Sobretodo me interesa saber qué pesa el cabezal de cada una por separado, que es lo que tengo que cargar. Ya sé qe el de la EQ6 pesa 17 Kg, pero no encuentro qué pesa el de la HEQ5
Gracias
Vicenta
-
comediscos
-
Alcor
- Moderador

-
comediscos
La heq-5 se sirve con dos tipos de trípode, el de aluminio y el de acero...
Está claro que estamos hablando del de acero al hablar de pesos totales...
Y una diferencia de 4 o 5 kilos en el cabezal de la montura no es baladí, es muy importante para la estabilidad de los aparatos ópticos y fotográficos que monteis sobre ella; casi un 50 % más....
Está claro que estamos hablando del de acero al hablar de pesos totales...
Y una diferencia de 4 o 5 kilos en el cabezal de la montura no es baladí, es muy importante para la estabilidad de los aparatos ópticos y fotográficos que monteis sobre ella; casi un 50 % más....