cole completa (de momento) de oculares lvw

fotonperezoso

Mensajepor fotonperezoso » 26 Oct 2008, 23:42

murnau escribió:Hola. Enhorabuena Fotonperezoso, bonito fondo de armario, además me da que lo vas a lucir con garbo :D , Una pregunta, el peque que cabalga el C9'25, es un Black Diamond? Sabes algo de esa serie? He visto los Newton de la misma y me gustaría saber si aportan algo mas a los antiguos, además del enfocador y el buscador. Imagino que la óptica será la misma, pero no se, si no tu a ver si alguien me puede decir algo que no encuentro nada mas que anuncios sin mas, ya sabemos "secretos chinos" :twisted:
Por cierto, viste el msn? te sigue haciendo falta aquello que hablamos?
Saludos

Hola Murnao;
Gracias por tus comentarios. En cuanto al refractor, la respuesta es que se trata del mismo tubo a nivel de optica, pero maqueado, con pintura negra fashion, un enfocador de doble velocidad muy majo y un aplanador de campo para foto que aun no he probado (y me temo que aun tardare).
Actualmente creo que este tubo esta agotado, pero es que se ve que se vendio mucho con la oferta d elos 600 euros.

Respecto al newton BD pregunté por el en el distribuidor y me dijeron que aun no sabian seguro, pero tiene toda la pinta de ser exactamente el mismo tubo que la gama normal, y quizas solo incorpore adicionalmente un aplanador (pero insisto, aun no sabian nada hace tres semanas).....y claro, la pintura fashion :-)

He evisto tu mensaje off-line del msn, y si, te agradeceria me pasaras el pdf del que hablamos, porque el atlas ya esta en manos de su nuevo dueño y me gustaria mantener un recuerdo y una base util de consulta.... aver si coincidimos :-)

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

fotonperezoso

aver

Mensajepor fotonperezoso » 26 Oct 2008, 23:43

aver del verbo aver-iado. :-(

Fhuyu

Mensajepor Fhuyu » 27 Oct 2008, 00:13

Foton enhorabuena por tu magnifica colección y ese maginifico equipo, con esos buenos cielos como te lo tienes que pasar ;) y ese pobre taka solitario? :D

Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

fotonperezoso

acorralado

Mensajepor fotonperezoso » 27 Oct 2008, 00:18

Fhuyu escribió:Foton enhorabuena por tu magnifica colección y ese maginifico equipo, con esos buenos cielos como te lo tienes que pasar ;) y ese pobre taka solitario? :D

Un saludo!

Ese pobre taka esta acorralado por los matones de los vixen.......pero bueno,... todo queda entre mafias de japos! :-)

Saludos.

murnau
Moderador
Moderador

Mensajepor murnau » 27 Oct 2008, 00:33

Por lo que he podido ver del Newton Black Diamond, va a ser lo que pensaba, aparte del maqueado negro y blanco, viene con la cola de milano, un ocular de 28 mm y el buscador acodado. La óptica me da que la misma. Te mando un privado para lo del atlas.
Saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”