Taka FS60 y Nagler 16.
-
pirrimpimpin
Taka FS60 y Nagler 16.
Hola.
Me gustaría saber con seguridad si el FS60 con Nagler 16 dará imágenes nítidas hasta los bordes (o bien con cualquier otro ocular de 1 1/4 pulgadas y cual sería éste).
Estoy pensando en un binoscopio con esta óptica pero quiero asegurarme antes de que las imágnes serán nítidas hasta los bordes.
Sabéis de alguna otra configuración sobre estas medidas de tubo-ocular que trabaje nítido hasta los bordes?
Gracias y un saludo.
Me gustaría saber con seguridad si el FS60 con Nagler 16 dará imágenes nítidas hasta los bordes (o bien con cualquier otro ocular de 1 1/4 pulgadas y cual sería éste).
Estoy pensando en un binoscopio con esta óptica pero quiero asegurarme antes de que las imágnes serán nítidas hasta los bordes.
Sabéis de alguna otra configuración sobre estas medidas de tubo-ocular que trabaje nítido hasta los bordes?
Gracias y un saludo.
-
Jonatan
- Ceres
Hola pirrinpinpin, los Naglers te darán imágenes nítidas hasta el borde. Yo tuve un FS 60 y es una maravilla, pero procura antes de nada hacer pruebas, ya que creo recordar que el recorrido del enfoque estaba muy ajustado. Al parecer la ultima versión tiene un poco más de espacio, pero no se si seria suficiente.
Saludos,
“Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas”
Saludos,
“Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas”
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"
- edif300
- Contactar:
- edif300
- Contactar:
- edif300