Hola:
Pues después de todos de que todo el mundo este enviándole agradecimientos a Jaime, aquí llego yo con mis quejas:
A mi no me tocó nada. Claro con el númeo 13 que me dieron para el sorteo la cosa era previsible. El 12 y el 14 trincaron......, pero el 13.....
Siguiendo con mis quejas ya se ha descubierto quien se comió los dos platos de judiones y a mi lado una compañera solo encontró caldo en la olla.
¡Mando huevos! como dijo el otro.
En cuanto a que no hizo frió, como todo dios desapareció de la explanada en cuanto que Orión comenzó a subir, solo los héroes que aguantamos hasta la salida del Sol podemos opinar de ello.
Y efectivamente no hizo frío. Ciertamente el techo y el parabrisas del coche estaba así cuando estaba ya dando el Sol, y eso solo demuestra que la noche no fue demasiado calurosa, para un descendiente de esa tierra.
Más calor hizo al iniciar la noche:
Nadie pondrá en duda la "marcha" que exhibe mi tocayo y paisano
También tengo que quejarme de la falta de compañerismo. No tanto que por la noche me ayudara alguien a bajar las piedras para sujetar la sombrilla, cosa que para alguien repleto de sangre soriana no es "na". Pero por la mañana si se hubiera agradecido una manita para volverlas a subir y que no se notará nada. Pero como podéis ver lo conseguí sin ninguna ayuda:
Claro la gente quedó agotada con tanto duelo con sables laser. En algunos momentos parecía que por allí arriba se estaba rodando una nueva versión de la guerra de las galaxias.
Como podéis suponer, para el año que viene:
¡Podéis contar conmigo!
Saludos.