Buenas a todos
- rviper
Re: mintaka
mintaka escribió:Hola Arioco, bienvenido. Por la foto del avatar no me suenas de AstroTiermes![]()
jajaja, yo tambien estuve y no caigo...
y a ti mintaka, tampoco me suena haberte visto
Manuelariza escribió:Bienvenido Arioco,como se nota que te gusto Astrotiermes que te has enganchado al foro,pues preparate que todavia te tienes que enganchar mas.
No lo hagas ni caso, ni que esto fuera una droga... ¿Para cuando el telescopio?
Un saludo y bienvenido
-
fotonperezoso
- Enriqueskywatcher
- Contactar:
-
Franvlc
- javi_cad
- Contactar:
- Arioco
Re: mintaka
mintaka escribió:Hola Arioco, bienvenido. Por la foto del avatar no me suenas de AstroTiermes![]()
Saludos
Pues si no me equivoco, el sábado comimos juntos, estaba justo enfrente de tí.....

-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
-
seerkan
¡¡Que desastre soy!!, yo soy el que fui con el a Astrotiermes, le conté lo estupendo que era el foro y le anime para que se registrara y cuando lo hace, no me doy ni cuenta y no le digo nada, pero como más vale tarde que nunca...BIENVENIDO.
Ahora a disfrutar de la astronomía y de toda esta gente de la que tanto podemos aprender
Por cierto Mintaka el sábado comimos en Tiermes, Arioco y yo junto a ti y a tu cuñado.
Ahora a disfrutar de la astronomía y de toda esta gente de la que tanto podemos aprender
Por cierto Mintaka el sábado comimos en Tiermes, Arioco y yo junto a ti y a tu cuñado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=seerkan"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
. ¿Viste a alguien con un polar de color verde?, pues ese era yo.