Oculares Zeiss Abbe orthos
- moriarty
- Moderador

Oculares Zeiss Abbe orthos
Hola a todos/as. Visitando la web de una conocida tienda de Terrasa, veo que han puesto a la venta como ocasión excepcional e irrepetible estos oculares. Los venden en un maletín en focales de 4, 6, 10 y 16mm por el módico precio de 1500 euros el conjunto
. En verdad no salen caros si son los míticos oculares re-editados... En fin, a ver si a alguien le interesa adquirirlos
. Saludos.

. En verdad no salen caros si son los míticos oculares re-editados... En fin, a ver si a alguien le interesa adquirirlos
. Saludos.

No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
-
Alcor
- Moderador

-
carlosz22
- Contactar:
Exacto Alcor, esa la barlow Zeiss construida por Baader
Si se mira fríamente, no son nada caros, 300€ la pieza... Eso sí, son 1500€ de una sola vez
EDITO: Es mi mensaje 1300
Si se mira fríamente, no son nada caros, 300€ la pieza... Eso sí, son 1500€ de una sola vez
EDITO: Es mi mensaje 1300
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- kothaar
- Fhuyu
- moriarty
- Moderador

Efectivamente son sin la barlow, lo que sale a unos 375 euros por pieza. Hombre, si alguien se anima podríamos pillarnos entre varios el lote y que cada uno elija la focal que más le interese
. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
-
carlosz22
- Contactar:
En esas focales si son los AbbeII pero me da que por ese precio imagino que son sin la barlow (la barlow debería salir además por 295€ más, al menos según los precios de Baader).
Yo ya tengo mi pack de camino que sinooooo
Saludos!
Tengo curiosidad por verlos
Por si sale adelante me interesa el 16Efectivamente son sin la barlow, lo que sale a unos 375 euros por pieza. Hombre, si alguien se anima podríamos pillarnos entre varios el lote y que cada uno elija la focal que más le interese. Saludos.
Mi equipo astronómico
- Finwe
- Contactar:
Hay alguna comparativa de estos oculares con otros de gama alta como naglers, xw's o ethos quitando la salvedad del campo?? O al menos quien haya podido comprarlos que de sus impresiones.
Es que si hay diferencia no es tan mala idea lo de comprar lotes y repartir focales. Si realmente merecen la pena tal vez sustituya mi nagler por el 16 o el 10.
Un saludo
Es que si hay diferencia no es tan mala idea lo de comprar lotes y repartir focales. Si realmente merecen la pena tal vez sustituya mi nagler por el 16 o el 10.
Un saludo
-
snikers
yo podría hacer que se ajustara algo el precio final jejejeEfectivamente son sin la barlow, lo que sale a unos 375 euros por pieza. Hombre, si alguien se anima podríamos pillarnos entre varios el lote y que cada uno elija la focal que más le interese. Saludos.
SW 80/600 ED
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"
- Fhuyu
Pues contar conmigo para el 10mm que me viene de perlas para usarlo en un binocular
(que aún estoy a la espera de que me confirmen en alemania que les sobre uno
).
Carlos en cuanto me llegen ya sabes que además la 2ª o 3ª semana son todo tuyos he
(2ª o 3ª dependiendo de lo que me cueste despedirme de ellos
).
Finwe hay un par de análisis de los oculares por los fotos de Cloudynights, todo son "pros", único "pero" (aparte del precio) los triángulos virtuales para centrar los objetos, aunque aún así sobre ese punto hay posiciones a favor y en contra (la propia empresa si se lo pides una vez tengas el ocular te permite que se los mandes y te los quitan si optas por esa opción).
Yo mientras no molesten en los binoculares me parecen bien, a ver que tal la prueba de fuego.
Bueno alguien que ya haya recibido su juego de abbes?
Un saludo!.
Carlos en cuanto me llegen ya sabes que además la 2ª o 3ª semana son todo tuyos he
Finwe hay un par de análisis de los oculares por los fotos de Cloudynights, todo son "pros", único "pero" (aparte del precio) los triángulos virtuales para centrar los objetos, aunque aún así sobre ese punto hay posiciones a favor y en contra (la propia empresa si se lo pides una vez tengas el ocular te permite que se los mandes y te los quitan si optas por esa opción).
Yo mientras no molesten en los binoculares me parecen bien, a ver que tal la prueba de fuego.
Bueno alguien que ya haya recibido su juego de abbes?
Un saludo!.
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100
- Zeiss APQ 100

Sigueme en
Sigueme en