¿Y Deeper?
-
Pany
- Contactar:
- Telescopio
- Contactar:
Sólo puedo desearos lo que los demás:
QUE TODO VAYA FENOMENAL y que el asunto quede enseguida en una de esas anecdotas que se cuentan a los amigos y a los nietos: "Mira que cicatriz más chula tengo de cuando me operaron de..."
Por favor, "Deeper", transmítele a tu esposa nuestro ánimo y nuestros deseos de una rápida y satisfactoria recuperación... Estoy seguro de que como es enfermera tú estarás más nervioso que ella.
Aunque suene a cursilada, ahí van unas flores virtuales, ya que -como no sabemos dónde está ingresada- no podemos mandar un ramo de verdad:
Por lo demás...
Ya me extrañaba a mi que la "epidemia" avanzase tanto...
QUE TODO VAYA FENOMENAL y que el asunto quede enseguida en una de esas anecdotas que se cuentan a los amigos y a los nietos: "Mira que cicatriz más chula tengo de cuando me operaron de..."
Por favor, "Deeper", transmítele a tu esposa nuestro ánimo y nuestros deseos de una rápida y satisfactoria recuperación... Estoy seguro de que como es enfermera tú estarás más nervioso que ella.
Aunque suene a cursilada, ahí van unas flores virtuales, ya que -como no sabemos dónde está ingresada- no podemos mandar un ramo de verdad:
Por lo demás...
(HAL9000)
Perdona Astronomo, me equivoqué, quise decir Telescopio. Como no hay rata sin ratón, tampoco hay astronomo sin telescopio, una cosa llevó a la otra y...
Ya me extrañaba a mi que la "epidemia" avanzase tanto...

-
teteca
- Contactar:
-
serib
- Scorpius_OB1
¡Suerte! 

Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
- rcacho
- moriarty
- Moderador

Yo también me uno, que salga todo bien deeper_space. Un abrazo y esperamos verte pronto por estos lares con buenas noticias
.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
Guest
Puede que suene a topico, o que se dice por decir, pero ciertamente se llega a coger cariño a una web y a unos usuarios, y es cierto lo que dicen por ahí, depende de que tema piensas "a ver que dice fulanito o menganito" jejeje, y bajas un poco y ahí están, no falla, jejeje, cuando alguien no escribe un tiempo se nota, es como si faltase algo de la web.
Por supuesto, espero de todo corazón que de nuevo, y dadas las circunstancias que todos esperamos, puedas andorrear por aquí con la cabeza tranquila. Recuerdos a tu mujer de todos nosotros.
Por supuesto, espero de todo corazón que de nuevo, y dadas las circunstancias que todos esperamos, puedas andorrear por aquí con la cabeza tranquila. Recuerdos a tu mujer de todos nosotros.