¿Y Deeper?
- acafar
- Moderador

- ramsonian
- Moderador

- deeper_space
Hola a tod@s,
no tengo suficientes palabras para poder agradeceros el apoyo que me habéis mostrado. Lo cierto es que como se ha dicho, se llega a coger afecto a la gente del foro y por esa razón aprecio mucho vuestro interés.
La operación fue muy bien aunque ahora está convaleciente y con las molestias habituales. Por ello me he impreso vuestros mensajes para mostrárselos y animarla. Aunque ya sabéis que cuando suceden ciertas cosas en la vida, nunca son únicas, siempre vienen acompañadas...
Espero de aquí a poco tiempo volver a entablar conversaciones con vosotros y a intervenir en la medida de lo posible en los foros.
Nuevamente, gracias, muchísimas gracias.
Hasta pronto.
no tengo suficientes palabras para poder agradeceros el apoyo que me habéis mostrado. Lo cierto es que como se ha dicho, se llega a coger afecto a la gente del foro y por esa razón aprecio mucho vuestro interés.
La operación fue muy bien aunque ahora está convaleciente y con las molestias habituales. Por ello me he impreso vuestros mensajes para mostrárselos y animarla. Aunque ya sabéis que cuando suceden ciertas cosas en la vida, nunca son únicas, siempre vienen acompañadas...
Espero de aquí a poco tiempo volver a entablar conversaciones con vosotros y a intervenir en la medida de lo posible en los foros.
Nuevamente, gracias, muchísimas gracias.
Hasta pronto.
- rcacho
-
teteca
- Contactar:
- Zaphod
- ramsonian
- Moderador

- moriarty
- Moderador

Me alegra saber que todo os ha ido bien. Un fuerte abrazo deeper y hasta muy pronto compañero.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Ánimo y a recuperarse