Soy Nuevo
- gianse54
Soy Nuevo
Hola, me presento:
Mi nombre es Jorge A. Gianserra, soy de la provincia de Tucuman, Rep. Argentina, (en el mapa esta al norte del pais).
Tengo 54 años y con varios años metido en este apasionante hobby, soy aficionado desde hace muuuuuchos años.
Siempre habia visitado este sitio por diferentes link y ahora me atrevi a inscribirme.
Mis equipos astronomicos son los que indico en mi firma.
Y para hacerla corta - agradecerles por este excelente sitio, espero no defraudarlos, y el fin es aprender entre todos y divertirse con esta pasion.
Abrazos desde el otro lado del "charco"

Mi nombre es Jorge A. Gianserra, soy de la provincia de Tucuman, Rep. Argentina, (en el mapa esta al norte del pais).
Tengo 54 años y con varios años metido en este apasionante hobby, soy aficionado desde hace muuuuuchos años.
Siempre habia visitado este sitio por diferentes link y ahora me atrevi a inscribirme.
Mis equipos astronomicos son los que indico en mi firma.
Y para hacerla corta - agradecerles por este excelente sitio, espero no defraudarlos, y el fin es aprender entre todos y divertirse con esta pasion.
Abrazos desde el otro lado del "charco"

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=gianse54"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Jorge A. Gianserra - 54 años
Tucuman - Argentina
Tucuman - Argentina
-
Plutoide
- gianse54
Gracias Plutoide por tu bienvenida.
Y asi es la cosa, ayudarnos mutuamente y aprender de las experiencias y sapiensas de otros y lo que uno pueda dar de si mismo.
Un abrazo
Y asi es la cosa, ayudarnos mutuamente y aprender de las experiencias y sapiensas de otros y lo que uno pueda dar de si mismo.
Un abrazo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=gianse54"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Jorge A. Gianserra - 54 años
Tucuman - Argentina
Tucuman - Argentina
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Bienvenido Gianse54 ! La carne fresca siempre es bien recibida y más todavía la carne de Argentina !!!
Ya en serio , Bienvenido a éste foro donde no sólo encontrarás mucha astronomía , sino también gente estupenda que a cambio de nada sueltan toda la información que se les pide . No te cortes un pelo a la hora de contarnos tus vivencias , experiencias y cómo se vive la astronomía ... al otro lado del charco . Un saludo
Ya en serio , Bienvenido a éste foro donde no sólo encontrarás mucha astronomía , sino también gente estupenda que a cambio de nada sueltan toda la información que se les pide . No te cortes un pelo a la hora de contarnos tus vivencias , experiencias y cómo se vive la astronomía ... al otro lado del charco . Un saludo
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas
Dos ojos
Una silla plegable
El libro de Comellas
- Inaxio
Bienvenido gianse54
Cuidado con maritxu que tiene constumbres de vampiro!!!
Un saludo
Cuidado con maritxu que tiene constumbres de vampiro!!!
Un saludo

C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.
- gianse54
maritxu escribió: No te cortes un pelo a la hora de contarnos tus vivencias , experiencias y cómo se vive la astronomía ... al otro lado del charco . Un saludo
Hola y gracias por el recibiento, te comento que aqui la carne no es tan fresca
Te comento que la astronomia aqui la vivimos con pasion y con mucha imaginacion, por las cosas que tenemos que hacer y fabricar por las falta de estos accesorios para equipos y por lo que cuestan ya sea emportandolos, entonces lo tenemos que fabricar, o atarlo con alambre
Les comento una infidencia, yo estoy en otro foro argentino que es Espacio Profundo, y alli tambien hay muchos de vuestros compatriotas
JAJAJA hola Inaxo, no se va a enterar lo que dijiste
- como les decia, hay muchos de ustedes en este lado del charco en otros foros, y eso lo hace muy interesante por los intercambio de opiniones.
Me alegro mucho de haber ingresado a este foro que ya lo venia siguiendo de hace rato y es muy referente en muchas cosas la Asociacion Hubble.
Espero ser de alguna ayuda - solo se que no se nada
Les dejo un abrazo
Tucuman - Argentina
Tucuman - Argentina
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Inaxio escribió:Cuidado con maritxu que tiene constumbres de vampiro!!!![]()
![]()
![]()
No querido , a la Maritxu le gustan los chuletones de ternera argentina vuelta y vuelta.....Aunque ahora que lo pienso ... todos nosotros tenemos algo de vampiro .....salimos por la noche a hacer nuestras capturas ......

Equipo:
Dos ojos
Una silla plegable
El libro de Comellas
Dos ojos
Una silla plegable
El libro de Comellas
-
celestron
Bienvenido gianse54,esperemos que te sientas como en tu casa.
saludos
saludos
ETX70, Nexstar6 SE y Orion SkyQuest XX14g goto
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm
Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm
Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org- kelvinator
- Contactar:
gianse54 escribió:por las cosas que tenemos que hacer y fabricar por las falta de estos accesorios para equipos y por lo que cuestan ya sea emportandolos, entonces lo tenemos que fabricar, o atarlo con alambre![]()
![]()
Bienvenido al foro gianse54,
pásate por el foro de astrobricolaje y verás que aquí también nos las apañamos con lo que tenemos.
Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm
Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm
Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/
.