Soy Nuevo
- Enriqueskywatcher
- Contactar:
- gianse54
EHHHH!!! muchissimas gracias por este caluroso recibimiento de todos ustedes.
Espero saber algo para tambien poder ayudarles. Es una alegria estar aqui dado que por el lado argentino tambien hay varios de ustedes participando por alli, y eso reconforta el corazon de que todos somos hermanos
Aqui no se loque le dicen chuleteas ustedes, pero si el dia domingo no tiramos unos 3 kg de carnes a la parrilla, no es dia domingo acompañado con un buen Malbec o Merlot
Un abrazo a todos
Espero saber algo para tambien poder ayudarles. Es una alegria estar aqui dado que por el lado argentino tambien hay varios de ustedes participando por alli, y eso reconforta el corazon de que todos somos hermanos
Aqui no se loque le dicen chuleteas ustedes, pero si el dia domingo no tiramos unos 3 kg de carnes a la parrilla, no es dia domingo acompañado con un buen Malbec o Merlot
Un abrazo a todos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=gianse54"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Jorge A. Gianserra - 54 años
Tucuman - Argentina
Tucuman - Argentina
- Comiqueso
- kothaar
Hola Gianse, bienvenido
ya sabes que este es un lugar con gente estupenda con ganas de ayudar y compartir...por los conocimientos no te preocupes, que aquí se está para aprender (me pongo yo el primero en la lista)...nos vemos por aquí
saludos
ya sabes que este es un lugar con gente estupenda con ganas de ayudar y compartir...por los conocimientos no te preocupes, que aquí se está para aprender (me pongo yo el primero en la lista)...nos vemos por aquí
saludos
Última edición por kothaar el 05 Nov 2008, 19:41, editado 1 vez en total.
- javi_cad
- Contactar:
-
astrogades
- Contactar:
Bienvenido a este foro
He tenido la oportunidad de hablar en varias ocasiones via radio, con otros radioaficionados de Tucuman.... buenos recuerdos en algúnas noches de conversaciones de radio entre españa y argentina.....
Un abrazo
Jesús ( EA7YZ )
He tenido la oportunidad de hablar en varias ocasiones via radio, con otros radioaficionados de Tucuman.... buenos recuerdos en algúnas noches de conversaciones de radio entre españa y argentina.....
Un abrazo
Jesús ( EA7YZ )
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/
- FLA
Re: Soy Nuevo
gianse54 escribió:Tengo 54 años
Hombre, nuevo,nuevo...no eres.........
Ponte cómodo y verás como aquí la gente colabora.......
Cualquier duda que tengas te la solucionaremos como podamos.....
Un saludo desde Zaragoza...que compartimos Matrona....la Virgen del Pilar, claro.......
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Hola gianse54,
Bienvenido, síentete en tu casa
Saludos
Bienvenido, síentete en tu casa
Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
http://www.atlante.org.es
- zipizape
Hola gianse54. Yo en cuestiones de astronomía poco te puedo ayudar, no en vano soy el más ignorante de todos los que participamos en este foro, pero te puedo aclarar lo de las "chuletas":
No son otra cosa que las costillas de los cerdos, los corderos o las terneras, vacas, bueyes, etc.
Bienvenido al foro.
No son otra cosa que las costillas de los cerdos, los corderos o las terneras, vacas, bueyes, etc.
Bienvenido al foro.
- Fitz