Mensajepor jordillo » 06 Nov 2008, 03:29
Mensajepor kothaar » 06 Nov 2008, 09:42
el vecino con su luz de cocina encendida en la mitad de las tomas)molestan más de lo que os podais imaginar)
Mensajepor jordillo » 06 Nov 2008, 14:40
kothaar escribió:el vecino con su luz de cocina encendida en la mitad de las tomas)molestan más de lo que os podais imaginar)
esa canción también me suena a mí, molestan para todo, visual, foto...una idea sería algo como...toc,toc; mire usted, es que estoy haciendo astrofotografía de larga exposición probando mi nuevo tubo y me preguntaba si sería usted tan "mamable" de cenar con la luz apagada...que, como dice joven!!!![]()
has probado en visual el tubo, que sensaciones te ha dado, has apuntado a la luna...
Mensajepor Verio » 06 Nov 2008, 14:56
jordillo escribió:kothaar escribió:el vecino con su luz de cocina encendida en la mitad de las tomas)molestan más de lo que os podais imaginar)
esa canción también me suena a mí, molestan para todo, visual, foto...una idea sería algo como...toc,toc; mire usted, es que estoy haciendo astrofotografía de larga exposición probando mi nuevo tubo y me preguntaba si sería usted tan "mamable" de cenar con la luz apagada...que, como dice joven!!!![]()
has probado en visual el tubo, que sensaciones te ha dado, has apuntado a la luna...
Hay dias que se la dejan toda la noche los muy jodidos!!!!
Mensajepor jordillo » 06 Nov 2008, 17:37
Mensajepor jordillo » 07 Nov 2008, 00:10
Mensajepor plutarko » 07 Nov 2008, 08:26
Mensajepor jordillo » 07 Nov 2008, 16:28
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados