Os paso un reportajillo de las fotos que tengo, para que podáis cotillear un poco...
El primer día, empezábamos por la tarde, así que a pesar de la lluvia, me dispuse a visitar la ciudad.
Nada más llegar a la plaza del Ayuntamiento, ...

... empezó a jarrear de lo lindo así que entré a ver la Catedral

Este es un libro original de hace casi 500 años que los monjes usaban en el coro.

Después de la visita, me fui al Parque de la ciudad, a ver árboles, el vivir en Lanzarote hace que uno ya no se acuerde del verde

Por supuesto, en el estanque estaban sus respectivos inquilinos ...

Después de comer empezó el Congreso con alegre y festiva música local ...

Aquí tenemos a Miguel Lopez Alegría dándonos una estupenda charla sobre su vida de astronauta...

Aquí, en los exteriores del Palacio de Congresos de Huesca (excepcional) estamos Carmelo de Tenerife y un servidor probando una réplica del teles de Galileo.
Pobre hombre, sin goto, sin montura de horquilla, sin CCD, cuanto debía sufrir el muchacho ....

A la derecha de la imagen podéis ver a Galileo en persona que amablemente nos prestó su teles

Aquí el Director técnico del GranTelescopioCanarias hablándonos de las maravillas de este teles de La Palma ...

Una panorámica del Congreso desde arriba ...

Aquí los compis canarios Toño y Carmelo explicando las virtudes del Star Analyser, tema en el que estoy muy interesado ...

La divertidisima charla de Juan Antonio Henríquez sobre el petardazo del 17p ...

Un ratito nocturno de Observación astronómica... digo de vodka de la orden cometaria

Ramón y Montse, Montse y Ramón charlando sobre exoplanetas ...

Fin de fiesta a ritmo de jota aragonesa...

Bueno, la calidad de las imágenes no son una maravilla, pero es que todavía no las he pasado por astrometrica

Saludar a todos los que estuvieron, los que conocí personalmente y a los que no, y felicitar a Rafael Cercedilla por atreverse a organizar el próximo congreso en Madrid 2010
SALUDOS A TODOS
César