Ayuda sobre Kdd en sierra nevada 2005
-
USUARIO114
Ayuda sobre Kdd en sierra nevada 2005
Hola a todos
El año pasado en verano, por agosto, estando yo en granada decidi subir una noche a sierra nevada para ver que tal el cielo y hacer alguna observacion
La cuestion es que ese dia me encontre arriba con un grupo de aficionados de malaga que habian ido alli a pasar la noche y tambien a observar
Alguien de los foreros es de ese grupo o sabe algo de esa kdd en sierra nevada??
Muchas gracias
El año pasado en verano, por agosto, estando yo en granada decidi subir una noche a sierra nevada para ver que tal el cielo y hacer alguna observacion
La cuestion es que ese dia me encontre arriba con un grupo de aficionados de malaga que habian ido alli a pasar la noche y tambien a observar
Alguien de los foreros es de ese grupo o sabe algo de esa kdd en sierra nevada??
Muchas gracias
- ceslo
- Contactar:
-
USUARIO114
-
CERESATA
- lanzaro
Vamonos!!!!
Buenas!! poss yo ahora vivo en granada! asta julio y si alguien se kiere echar una escapaa pa arriba a observar yo me apunto!!! jeje!
-
teteca
- Contactar:
¡¡Diosss!! Sierra Nevada?? qué cerca lo tengo
Presiento un cosquilleo en todo mi cuerpo.
Entonces, con vuestro permiso me voy a quedar por aquí para ir viendo la evolución que toma esta KDD, dependiendo de la fecha así tendré de disponibilidad.
¡¡Vamos, vamos!!
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
-
Alcor
- Moderador

- deonliuan