estaba jugando con el Astrometrica con una imagen de un falso cometa que tomé en verano y vi que en teoría había en el encuadre varios asteroides. Ninguno de ellos se veía ni en las tomas individuales ni en la imagen apilada.
Probé a hacer un Track&Stack con el más brillante y resulta que apareció un punto junto a la posición donde en teoría debería estar. Estoy casi seguro de que es el asteroide 53644 pero me gustaría que alguien que sepa me lo confirme. La magnitud que sale es de 18.0, casi igual que la esperada de 18.1. El error respecto de la posición que da el Astrométrica es de 0.1'. Dado que la velocidad de movimiento del asteroide es de solo 0,13"/min el error me parece muy elevado. ¿Es esto normal?
Al hacer un "Data Reduction" en las tomas individuales me salen valores del estilo de: dRA=0.28" dDe=0.28" dmag=0.35mag

Son 13 tomas de 300s hechas con un LX200R de 8" y una Canon 400D sin modificar. Los RAW están calibrados con DeepSkyStacker con darks y flats y están convertidas a greyscale y fechadas con PixInsight. Las coordenadas donde hice las tomas las tengo exactas casi al metro. El reloj del ordenador no se cuanto error tenía pero estoy casi seguro de que era menos de un minuto.