Estoo... soy nuevo y me presento
- sinluna
-
jasp
-
Eduardo2
Bienvenido Sinluna.
Entiendo muy bien que no hayas sabido cómo presentarte. Para mí también éste fue el primer foro de internet en el que participaba y ni siquiera sabía que, por cortesía, el primer mensaje debía ser de presentación, así que empecé a participar sin más, y nadie se lo tomó a mal (después de algunos días, cuando me día cuenta de la costumbre de presentarse, puse un mensaje presentándome...más valía tarde que nunca).
Saludos.
Entiendo muy bien que no hayas sabido cómo presentarte. Para mí también éste fue el primer foro de internet en el que participaba y ni siquiera sabía que, por cortesía, el primer mensaje debía ser de presentación, así que empecé a participar sin más, y nadie se lo tomó a mal (después de algunos días, cuando me día cuenta de la costumbre de presentarse, puse un mensaje presentándome...más valía tarde que nunca).
Saludos.
-
nIrVaNa
- kothaar
Renard, tu equipo tiene que enfocar por narices con la barlow x 2, por narices...has debido de pasar por el punto justo de enfoque, pero al ser la imagen tan mala igual has pensado que todavía tenías que seguir enfocando...ten en cuenta que ver bien a Jupiter estos días en un milagro, esta bajísimo en el cielo y ya sabes que los objetos bajos en el horizonte se suelen ver ultrahorrorosos...una idea...intenta enfocar de día contra un edificio, aver si consigues foco...sería la prueba definitiva, intentalo y nos cuentas
saludos
saludos
- jorgegetafe