Muchisimas gracias a todos por ayudarme, especialmente Linx, me has aclarado muchas cosas que no sabia, lo de la lente barlow si habia oido algo, con una barlow 2x duplicas lo que ves por lo visto, en fin tendre que buscar un buen ocular para observacion lunar ya que no se aprecian bien con el ocular que me venia de serie, de hecho con ese ocular la luna se ve casi entera, no llega a verse entera del todo y lo que yo quiero es un ocular que veas claramente los crateres ayudandome de una barlow 2x o 3x, teniendo en cuenta eso me imagino que comprando un buen ocular y una buena lente barlow tambien se podran ver bien los planetas y nebulosas.
Por cierto para el CELESTRON C8 S/GT XLT que ocular y barlow me aconsejais para ver la luna, planetas y nebulosas? es que me quiero meter de lleno en el mundo de la astrofotografia y necesito buen material
Muchas gracias.
Nirgal: no nunca habia mirado por un telescopio ....
Jose3f: Pues lo alinee con venus y vi un punto muy brillante con resplandor...pero no distinguia nada mas
Agradezco nuevamente la ayuda que me habeis aportado y la que me aporteis para darle caña a este pedazo de aparato que seguro tiene que dar mas de lo que me espero