Soy nueva y kiero saber una cosa
-
Guest
Soy nueva y kiero saber una cosa
olas a todos.
en el apartado de descargas de esta web hay un programa llamado
celestia por la descripcion que dice me gustaria tenerlo pero no se como hacerlo. me salen diferentes tipos de celestia y si clicas uno luego te sale k tienes k escoger un espejo o algo por el stilo. ¿¿k es eso de los espejos k me pide??
en el apartado de descargas de esta web hay un programa llamado
celestia por la descripcion que dice me gustaria tenerlo pero no se como hacerlo. me salen diferentes tipos de celestia y si clicas uno luego te sale k tienes k escoger un espejo o algo por el stilo. ¿¿k es eso de los espejos k me pide??
- deeper_space
Sí, arkemisa, un "mirror" en inglés, significa un "espejo" en castellano. Pero eso es solo un concepto informático. Significa que el archivo que debes descargarte está copiado en X servidores "mirrors". Se les denomina así porque tienen una copia exacta del original (espejo). Al ser una copia exacta del original, da igual desde que servidor te descargues el programa; será el mismo. Bueno, hay quien prefiere escoger un servidor cercano porque en teoría debería ir más rápido. Pero eso es una teoria discutible que no viene al caso.
Total: escoge el servidor que te venga en gana y descárgatelo. El "Select a mirror" no es más que darle al icono de descarga de cada servidor (el icono que hay al lado de "11948 kb")
Total: escoge el servidor que te venga en gana y descárgatelo. El "Select a mirror" no es más que darle al icono de descarga de cada servidor (el icono que hay al lado de "11948 kb")