No somos nada (II)
- OrionMadrid
- Contactar:
No somos nada (II)
Pues resulta que justo estaba posteando en ese post (I) y justo cuando le dí a enviar coincidio que fue bloqueado y me quede con las ganas...
Bueno, me tengo que desquitar, esto es lo que decía:
¿Que no somos nada???
Je, je, je...
Cuando leo mi libro de química eso se me quita de la cabeza.
Ahí arriba ocurren cosas tan simples como que el hidrogeno se convierte en helio y algunas pocas de transformaciones más...
Aquí las moléculas forman organismos que son capaces de darse cuenta de si mismos y estudiar lo que pasa ahí arriba...casi na.
Un saludo.
Bueno, me tengo que desquitar, esto es lo que decía:
¿Que no somos nada???
Je, je, je...
Cuando leo mi libro de química eso se me quita de la cabeza.
Ahí arriba ocurren cosas tan simples como que el hidrogeno se convierte en helio y algunas pocas de transformaciones más...
Aquí las moléculas forman organismos que son capaces de darse cuenta de si mismos y estudiar lo que pasa ahí arriba...casi na.
Un saludo.

--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
-
astronomiachoique
Re: No somos nada (II)
Amigos que paso ahora que cortaron el hilo del tema "no somos nada" :S cada uno daba su opinion sobre si eramos o no eramos nada. Que hice de malo?!
Grupo astronomico choique
www.astronomiachoique.tk
www.astronomiachoique.tk
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Re: No somos nada (II)
astronomiachoique escribió:Amigos que paso ahora que cortaron el hilo del tema "no somos nada" :S cada uno daba su opinion sobre si eramos o no eramos nada. Que hice de malo?!
El mensaje se ha cerrado por repetitivo . Ya han sido varias las veces que tú o gente de tu grupo ha entrado en éste foro por primera vez con el mismo mensaje . YA NOS HEMOS ENTERADO !!!!!! Si no tenéis nada más que aportar que una dirección a vuestro blog, casi mejor que no pogáis nada .Siguiendo las normas este hilo se cierra .
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas