Ondas long. negativa
Alex y demás foreros que me conocéis, sabéis que no posteo extravagancias estilo troll.
Son verdaderas especulaciones con la intención de obtener respuestas a lo por mí desconocido. Parto del supuesto creo, razonable, que entre los más de 7000 colegas actuales, forzosamente hay mentes duchas en Astrofísica y cuántica.
Si la redacción de preguntas simples no resulta suficiente acicate para tales, intento darles cierta sofisticación esperando les parezca interesante. Todos somos concientes de la escasa participación de redactores. Y me gustaría que aparecieran para seguir debate, sobre lo desconocido.
Atendiendo al hilo actual, desde un principio reconocí que resulta inimaginable, pero que en cuántica abundan efectos inexplicables sin cierta creación teórica. Y cuando al fin aplicando números a lo teorizado salen resultados satisfactorios, queda la explicación de la nueva teoría como válida.
La explicación dada a la antimateria, repito no me satisface. Los resultados, los conocemos válidos. Wikipedia nos muestra infinidad de páginas, con valiosos cálculos y exposición de experimentos. Sería cerril, si no los tomara en serio, aceptándolos.
Pero insisto, que lo no válido para mí, es la explicación de tales efectos.
La prueba, es que a la postre se recurre a las cuerdas, que aún me satisfacen menos. Y para urdir nueva explicación, la empiezo analizando lo que debe ser elemental.
Tampoco me convencen las definiciones de las partículas que así se les llama. Seguro que aburro por repetirme, pero buscando simplicidad, a los quark, los veo demasiado complejos. El electrón tampoco es suficiente simple. Son partícula que tienen masa y carga eléctrica, inclusive color, los quark.
Si les desproveemos de las cargas, quedan sus masas descubiertas y contra lo supuesto por definición, son una parte del todo. Además queda demostrado que son partes distintas cuando se les experimenta con antimateria.
¿Dónde van a parar las cargas eléctricas y color?. Desaparecen. Se aniquilan. Pero, ¿porqué?, pues algo muy razonable es la explicación de que la anti, dispone de cargas contrarias.
El color, no sé como se destruye, pero en fin, habiendo aceptado que la partícula y su anti, tuvieron un ligue con las virtuales, en principio, lo salto.
Ahora nos hallamos ante la parte
masa de los protones, quarks, electrones y sus antis. Para que desaparezca o aniquile como las cargas, ¿qué explicación se da?. Yo la desconozco, y esa es una de las intrigas que me llevó a lo de
ondas y frecuencias negativas.
Prescindiendo de la posible composición a su vez de esta masa, parte de la partícula llamada elemental, su contraria, la
anti, debe ser asimismo inimaginable. Y una reflexión que hizo
franc, hace sospechar que razón tendrá. Indicó en post anteriores, que si no vemos a la antimateria, era porque nos hallamos en el Universo
Material.
El
Inmaterial, si existe, en todo caso lo conoceremos por efectos como los que puede producir el Vacío, pero el
Antimaterial, forzosamente ha de hallarse separado del
Material, o no postearíamos.
Siendo pues un mundo desconocido y contrario al conocido, su constitución en todos los órdenes debe ser contraria. No una parte
sí y otra
no, porqué nos va bien su catalogación realizada años ha, sin haber aportado nadie una distinta estructuración.
De aquí que, este mundo
anti, se nos esconde de nuestra visión. Como hasta el momento sólo sabemos diferenciar ondas y frecuencias por sus complementarias, yo traspaso la frontera de ambos Universos, indicando que no se trata de reducción de cantidades sino completamente sus contrarias
negativas.
Esto que acabo de exponer con tanta verborrea, (tengo mucha dificultad expresar de forma inteligible los conceptos raros), si los entendidos lo halláis racional, sería de agradecer que lo expusieran a su manera, más concisa y técnica.
Saludos del Abuelo.