Pléyades : comienza la temporada.
- juandi
-
porfirio
-
Conery
-
neb_34
- Contactar:
Maritxu, una imagen preciosa y los colores estupendos (parece que ya nos entendemos en cuanto a los verdes). Desde luego el Taka da un resultado estupendo, aunque los que lo manejan tampoco son unos pardillos
. Por ponerle una pega y como soy algo maniático en cuanto al encuadre me gustaría tener algo más de campo por abajo, pero vamos ... chapeau.
Saludos, Javier.
. Por ponerle una pega y como soy algo maniático en cuanto al encuadre me gustaría tener algo más de campo por abajo, pero vamos ... chapeau.
Saludos, Javier.
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
neb_34 escribió:Maritxu, una imagen preciosa y los colores estupendos (parece que ya nos entendemos en cuanto a los verdes). Desde luego el Taka da un resultado estupendo, aunque los que lo manejan tampoco son unos pardillos. Por ponerle una pega y como soy algo maniático en cuanto al encuadre me gustaría tener algo más de campo por abajo, pero vamos ... chapeau.
Saludos, Javier.
Si totalmente de acuerdo , además de columpiarnos con el ISO , no hacer darks, la humedad y el viento , no tuvimos el cuidado habitual en el encuadre de la foto , era una primera prueba para ver la calidad de la señal del nuevo teles , luego , cuando la procesas y ves que te podría haber quedado muchísimo mejor ... te tiras de los pelos . En la foto original la nebulosa quedaba ligeramente decompensada hacia la derecha.
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas
-
Carlangas
- Contactar: