Atardecer de ayer
- moni
Atardecer de ayer
Hola a todos,
Ayer estaba tan bonito el atardecer, que tuve que hacer una foto a Venus y Júpiter. La hice a toda prisa porque hacía un frío y una tramontana, que se me hizo una estalactita en la punta de la nariz nada más encender la cámara
.

Es una pena que la foto no le haga justicia al atardecer, Los planetas brillaban bastante más.
Admiro a los que os pasáis horas de observación con estas temperaturas... Algún día ya contareis vuestros trucos para aguantar...
Saludos desde la Costa Brava
moni
Ayer estaba tan bonito el atardecer, que tuve que hacer una foto a Venus y Júpiter. La hice a toda prisa porque hacía un frío y una tramontana, que se me hizo una estalactita en la punta de la nariz nada más encender la cámara

Es una pena que la foto no le haga justicia al atardecer, Los planetas brillaban bastante más.
Admiro a los que os pasáis horas de observación con estas temperaturas... Algún día ya contareis vuestros trucos para aguantar...
Saludos desde la Costa Brava
moni
- nandorroloco
- moni
Pues no,
los prismáticos, que es lo que más usaba, me bizquean otra vez, a pesar de ser mi segundo par, así que los tengo castigados hasta que me compre otros.
y aún me tengo que comprar el telescopio, pero antes me tengo que comprar una casa para tener sitio donde ponerlo
Qué te voy a contar...
Pero supongo que deben estar espectaculares. Ya voy leyendo en el foro...
los prismáticos, que es lo que más usaba, me bizquean otra vez, a pesar de ser mi segundo par, así que los tengo castigados hasta que me compre otros.
y aún me tengo que comprar el telescopio, pero antes me tengo que comprar una casa para tener sitio donde ponerlo
Pero supongo que deben estar espectaculares. Ya voy leyendo en el foro...
- toteking
Muy bonita foto,me encanta,todas las tardes miro esos dos planetas y es una pena no poder apuntar hacia ellos con el telescopio.
Supongo que para aguantar el frio tiene que gustarte
al menos a mi,me encanta el frio,lo peor es que en verano no soporto el calor y se me baja la tension,esta tarde e salido a correr con 6 grados y hace poco e sacado a mi perro con 3 grados,y me sienta estupendamente,lo peor es que a lo largo del año hace mas calor que frio
Saludoss
Supongo que para aguantar el frio tiene que gustarte
Saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Comiqueso
-
Altair
-
Omicron
Hola,
Bonita toma.
Con frio, pero por lo menos tienes el cielo despejado!!
. Llevo unas semanitas de nubarrones que me tienen aburrido....... 
Saludos y cielos limpios
Bonita toma.
Con frio, pero por lo menos tienes el cielo despejado!!
Saludos y cielos limpios
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
- moni
Gracias a todos por vuestros comentarios,
Me alegra que os haya gustado
. A pesar de ser una foto de aquí te pillo aquí te mato, me gusta haber podido compartir, aunque sea, la belleza de un atardecer. Qué poca gente disfruta de estos momentos que se nos regala...
Bueno, a ver si cuando llegue al mensaje 500 ya tengo telescopio decente
No pienso postear más hasta que lo tenga! a ver si aguanto...
saludos
moni
Me alegra que os haya gustado
Bueno, a ver si cuando llegue al mensaje 500 ya tengo telescopio decente
No pienso postear más hasta que lo tenga! a ver si aguanto...
saludos
moni