Que se dejen de tonterías, ya están entrando en la dinámica de torear al consumidor

cada seis meses sacan un modelo nuevo con cuatro chorradas más, que cojan un modelo ya existente y le pegen un buen meneo que les permita estar un año al menos sin tener que marear a la gente, que yo conozco casos de gente que están a punto de comprarse una cámara, pero justo cuando lo van a hacer, canon saca otro modelo en esa gama, y claro, vienen las dudas, que si me compro esta, o la otra o la de más allá, o me espero un poco más a que salga una nueva evolución y así están, que no saben al final qué cámara comprarse.
Que si live view, que si video, que si face detection..... que se dejen de tonterías, un sistema que funcionaba de autentico lujo y era realmente útil era el eye control, yo tuve tres cámaras con ese sistema y es una pasada, donde ponías el ojo, ahí enfocaba con una precisión milimétrica, la última, la EOS 3 eso eran palabras mayores 45 puntos de enfoque controlados por el ojo, sin tener que seleccionarlos con el dial ni nada, sólo mirar.