Prismaticos Bresser en Lidl
- nandorroloco
- nnacho33209
- constantino
Mañana es el gran dia me queria comprar otros bresser 10x50 aunque pensandolo mejor me miraré los celestron por 32€ ya que éstos seguramente si serán 10x50 y no 8x44 como dice Arbacia .
Ésto daria una mágnitud extra para cielo profundo .De todas maneras no puedo criticar los Bresser ya que me han dado bastante satisfacciones por solo 20€.
Saludos.
Ésto daria una mágnitud extra para cielo profundo .De todas maneras no puedo criticar los Bresser ya que me han dado bastante satisfacciones por solo 20€.
Saludos.
Prismáticos :
Canon 18x50 IS (Estabilizados)
Canon 10x30 IS (Estabilizados)
Canon 8x20 IS (Estabilizados)
Vanguard Spirit ED 10x42
Telescópio:
Telescopio ED 80 Black Diamond NEQ3-2 Skywatcher
Vanguard Spirit ED 10x42
Telescópio:
-
m1a2m3a4
A las 9 de la mañana del martes ya estaba haciendo guardia en la puerta del LIDL. Entré el primero y había un buen montón de prismáticos. La verdad es que son bastante buenos para el precio que pagas. Además vienen muy bien terminados, son ligeros, visión clarísima y limpia. En fin: una vez más lo que se dice en estos foros puedes hacerle caso que siempre aciertan. Y que merece la pena tenerlo como un complemento al pequeñop equipo que uno va juntando: Dobson de "8", binoculares Celestron 15/70, ocular Hyperion zoom, etc.
A ver si los cielos van dejando un clarillo.
FELICES NAVIDADES A TODOS.
A ver si los cielos van dejando un clarillo.
FELICES NAVIDADES A TODOS.
- neozenit
- Contactar:
-
plastelino
- constantino
He estado mirando los celestron 10x50 upclosed que valen 35€ y tienen el mismo reductor (que seguramente también sea 44mm en lugar de 50mm de diámetro).Creo que con ésto me salgo de dudas y voto por los bresser que son mas baratos y con una óptica muy parecida.Ademas mirando por ellos los he vsto tan decentes como los bresser.
Un Saludo.
Un Saludo.
Prismáticos :
Vanguard Spirit ED 10x42
Telescópio:
Vanguard Spirit ED 10x42
Telescópio:
- nandorroloco
¿te has fijado en la pupila de los celestrón?¿se veían los típicos cuadradillos de los prismas de porro Bak-7? (señal inequívoca de que van perdiendo luminosidad y que la pupila no es totalmente útil)...
Bueno... ahora fíjate en los Bresser... a ver si la ves.
Me refiero a esto...

Se dibuja un rombo central perfectamente iluminado y unas áreas comprendias entre ellos y el círculo con menor luminosidad. Comprobarlo en vuestros prismáticos... y me decís si lo veis o no... Si lo veis... tampoco os preocupeis tanto, supongo que os habrán costado 20 euros o menos
Saludotes!!!
Bueno... ahora fíjate en los Bresser... a ver si la ves.
Me refiero a esto...

Se dibuja un rombo central perfectamente iluminado y unas áreas comprendias entre ellos y el círculo con menor luminosidad. Comprobarlo en vuestros prismáticos... y me decís si lo veis o no... Si lo veis... tampoco os preocupeis tanto, supongo que os habrán costado 20 euros o menos
Saludotes!!!
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
- constantino