Cráter Clavius
- MaximoSuarez
- Capegon
- Moderador

-
Arbacia
- Contactar:
Enhorabuena, magnífica toma.
Vigila la exposición y los wavelets, es facil quemar las zonas más claras (bordes de crater). Suele quedar mejor subexponer ligeramente durante la toma y luego modificar histograma en el procesado
Vigila la exposición y los wavelets, es facil quemar las zonas más claras (bordes de crater). Suele quedar mejor subexponer ligeramente durante la toma y luego modificar histograma en el procesado
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- tabarro
- MaximoSuarez
Es curioso con lo poco que me gusta la Luna porque su luz no deja hacer tomas de cielo profundo y es de las pocas satisfacciones en astrofoto en varios meses.
Arbacia, creo que la imagen merece un segundo procesado con mas cuidado en PI y máscaras para esas zonas brillantes. El video original tuve cuidado de subexponerlo para no saturar las zonas brillantes, hay buen material para intentarlo.
A los wavelets del Registax le harían falta una pequeña herramienta para generar máscaras de protección y quedaría el programa para planetaria bastante completo, igual el Registax 5 cuando salga.
Tengo una buena colección de esa misma noche y otras zonas ya irán cayendo poco a poco.
Saludos
Maximo
Arbacia, creo que la imagen merece un segundo procesado con mas cuidado en PI y máscaras para esas zonas brillantes. El video original tuve cuidado de subexponerlo para no saturar las zonas brillantes, hay buen material para intentarlo.
A los wavelets del Registax le harían falta una pequeña herramienta para generar máscaras de protección y quedaría el programa para planetaria bastante completo, igual el Registax 5 cuando salga.
Tengo una buena colección de esa misma noche y otras zonas ya irán cayendo poco a poco.
Saludos
Maximo
- kothaar
- Telescopio
- Contactar:
-
rumbert
Una foto genial, qué cantidad de detalles que tiene, ¡qué barbaridad!
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
-
Nirgal
Precisamente estuve viendo el Domingo este crater. Un crater muy antiguo de ahí que tenga otros tantos crateres solapandolo, en visual es fantastico pero tu foto es increible, la veo con una definicion muy buena. Gran foto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- javi_cad
- Contactar: