Reunión en Fuenlabrada
- Arioco
-
seerkan
-
rebujito
a mi igual me interesa,
desde toledo, y aunque tengo poca disponibilidad de tiempo pero me puede interesar. asi que si nos manteneis informados igual podeis contar conmigo. lo del sabado 13 a que hora es y donde?
-
carlosz22
- Contactar:
Mi enhorabuena por la casi fundación
Mintaka, id informando de los avances de la asociación, que para cuando la fundéis ya os tenemos trabajito preparado desde AstroHenares
Un saludo
Mintaka, id informando de los avances de la asociación, que para cuando la fundéis ya os tenemos trabajito preparado desde AstroHenares
Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
No te preocupes Carlos, os voy a poner la última información (lo de los trabajos... dadnos un poco de respiro
)
La próxima reunión va a tener lugar este próximo sábado día 13, a las 11:30 horas en el aula de astronomía (calle callao 61, esquina Avenida de los Andes), mapa de localización:
Los asistentes que no olviden 10 euros (para tener fondos para los gastos iniciales) y una fotocopia del DNI, para al acta de Fundación.
Ya tenemos nombre: Agrupación Astrononica Madrid Sur (AAMS)
El logotipo es este (el diseño es mio y el hijo de Lone_Star nos lo ha clavado como podéis comprobar):
A ver si alguien se anima.
Saludos
)
La próxima reunión va a tener lugar este próximo sábado día 13, a las 11:30 horas en el aula de astronomía (calle callao 61, esquina Avenida de los Andes), mapa de localización:
Los asistentes que no olviden 10 euros (para tener fondos para los gastos iniciales) y una fotocopia del DNI, para al acta de Fundación.
Ya tenemos nombre: Agrupación Astrononica Madrid Sur (AAMS)
El logotipo es este (el diseño es mio y el hijo de Lone_Star nos lo ha clavado como podéis comprobar):
A ver si alguien se anima.
Saludos

- OrionMadrid
- Contactar:
Vaya, ¡enhorabuena!
Muy bonico el logo de la asociación y el nombre.
A mí me gustaría saber lo que se cuece para ver si me decido a unirme a vosotros.
¿Sería posible acercarse el día 13 simplemente para conoceros?
No dejéis de informarnos de todo.
¿Tenéis página web ya?, eso no os puede faltar, ¿no?
Un saludo.
Muy bonico el logo de la asociación y el nombre.
A mí me gustaría saber lo que se cuece para ver si me decido a unirme a vosotros.
¿Sería posible acercarse el día 13 simplemente para conoceros?
No dejéis de informarnos de todo.
¿Tenéis página web ya?, eso no os puede faltar, ¿no?
Un saludo.

--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
OrionMadrid escribió:A mí me gustaría saber lo que se cuece para ver si me decido a unirme a vosotros.
Cocerse, se cuece poco (aún tenemos que inscribirnos en el registro). Creo que es mejor tomárselo con tranquilidad, sin muchas pretensiones, y ver que sale (será una agrupación muuuuuyyy modesta). Ya tendremos tiempo de complicarnos la vida. Lo principal es divertirse y compartir.Puedes venir si te apetece.
Saludos

- rcacho
Enhorabuena por la asociación.
Aunque carlosz22 os quiera mandar trabajo, sabed que desde Astro Henares tenéis todo el apoyo que necesitéis.
Un saludo!
Aunque carlosz22 os quiera mandar trabajo, sabed que desde Astro Henares tenéis todo el apoyo que necesitéis.
Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores