Ocular hyperion o vixen
- kothaar
-
moicesto
Ya si voy a ir a una qedada pero niskiera esta puesta... yo queria comprarme un ocular ya mismo... comprarme uno intermedio y asi pues si me gusta de mas aumentos pues de mas aumentos, y si me gusta de menos aumentos pues de menos aumentos, asi tengo ocmpo un margen... pero como unos dicen q los hyperioon para planetaria no valen y otros dicen q si..... yo voy a hacer caso a arbacia ya qie el tiene una coleccion de hyperion y va muy bien, ya que su telescopio es un 150/1200 (corrigeme si me ekivoco) mas o menos es como el mio... y no se le ve una marca tan mala para planetaria, porque la gente no se lo compraria , y hay muxa gente que los tiene... y para ponerle una barlow seguro seguro q no es nada malo ....
Saludos
Saludos
- OrionMadrid
- Contactar:
Buena decisión.Ya si voy a ir a una qedada pero niskiera esta puesta... yo queria comprarme un ocular ya mismo... comprarme uno intermedio y asi pues si me gusta de mas aumentos pues de mas aumentos, y si me gusta de menos aumentos pues de menos aumentos, asi tengo ocmpo un margen... pero como unos dicen q los hyperioon para planetaria no valen y otros dicen q si..... yo voy a hacer caso a arbacia ya qie el tiene una coleccion de hyperion y va muy bien, ya que su telescopio es un 150/1200 (corrigeme si me ekivoco) mas o menos es como el mio... y no se le ve una marca tan mala para planetaria, porque la gente no se lo compraria , y hay muxa gente que los tiene... y para ponerle una barlow seguro seguro q no es nada malo ....
Saludos
Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
-
moicesto
Os voy a volver locos con esto... yo no me voy a volver loco porque ya estoy...
Alfinal he pnsado en comprarme el maletin que ya dije de WO y asi tendre para probar muxos focales, y cuando me canse con alguno pues lo vendo ... y encima un amigo mio se va a comprar un teles, se lo venderia...
Pero en general este maletin eta muy bien verdad?
El de 6 lo he visto como el hyperion de precio.... sin palabras
Saludos
Alfinal he pnsado en comprarme el maletin que ya dije de WO y asi tendre para probar muxos focales, y cuando me canse con alguno pues lo vendo ... y encima un amigo mio se va a comprar un teles, se lo venderia...
Saludos
- OrionMadrid
- Contactar:
Pues sí...Os voy a volver locos con esto... yo no me voy a volver loco porque ya estoy...
Saludos
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
- kothaar
-
moicesto
- kothaar
- Rhea
Hola Moicesto, soy de Elche, cuando quieras te pasas por la web de nuestra asociación y te vienes a la próxima salida, yo tengo un buen juego de hyperiones los cuales puedes probar (5,8,13,17 y 21).
http://www.astroelche.es
Saludos
http://www.astroelche.es
Saludos