Telrad. ¿Donde??

juankar

Telrad. ¿Donde??

Mensajepor juankar » 09 Dic 2008, 00:06

Hola

Voy a intentar ponerselo muy facil a los reyes magos... haber si cuela :)

Por lo que he visto y leido en algun hilo los buscadores telrad ( marca Telrad!! ) no se distribuyen en españa, y hay que pedirlos a Yankilandia. ¿Algun sitio en concreto??. ¿Tiempos de entrega paroximados??

Gracias y salu2. Jk
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 09 Dic 2008, 00:20

mala época para los envios trasoceánicos... no creo que lo tengas para reyes.

Me tardó unos días desde EEUU y pasó otros tantos en las aduanas de barajas.

Mira el privado.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

javi_cad
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 09 Dic 2008, 17:43

Arbacia escribió:mala época para los envios trasoceánicos... no creo que lo tengas para reyes.

Me tardó unos días desde EEUU y pasó otros tantos en las aduanas de barajas.

Mira el privado.

A mi me pasó igual, tardó poco en llegar a España, pero en aduanas si estuvo unos cuantos.

saludos

juankar

Mensajepor juankar » 09 Dic 2008, 21:04

javi_cad escribió:
A mi me pasó igual, tardó poco en llegar a España, pero en aduanas si estuvo unos cuantos.

saludos

Y ya puestos a preguntar---- ¿Como es el tema de la aduana ?? Te avisan desde correos?? Es que es la primera compra que creo voy a tener que cotizar...

Gracias
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 09 Dic 2008, 22:38

Recibes una carta diciendote que envies por fax una serie de documentos.

No lo dicen, pero ten preparado justificante de cargo de la VISA y copia impresa de la página web de venta (si la haces del producto y del cargo a hacer a VISA mejor).

En mi caso fueron 3 o 4 euros de aduana. En total, con el Dewshield plus, envio y aduanas fueron 64€. Lo recogí directamente en la oficina de Correos de aduanas de Barajas.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

javi_cad
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 10 Dic 2008, 00:21

Pues en mi caso fue distinto, como vivo en Cádiz, fue correos quién me entregó el paquete y en concepto de aduana y transporte me cobraron 16 euros. No me llegó ninguna carta ni nada, vino el cartero con el paquete y con la factura que tenía que abonar para la entrega.

saludos

juankar

Mensajepor juankar » 10 Dic 2008, 03:35

Bueno.....

Pues, nada , quedo a la espera de la sorpresa :roll:

menuda diferencia ademas de 3 a 16€. Buff miedo me da.

Cuando llegue, os cuento

salu2 jk

javi_cad
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 10 Dic 2008, 15:58

juankar escribió:B
menuda diferencia ademas de 3 a 16€. Buff miedo me da.

También tengo que aclarar que cuando yo compré el telrad, el dolar estaba mucho más caro que cuando lo hizo arbacia, además la diferencia era considerable porque fue cuando el dolar empezó a subir.

Y supongo que entre que la relación dolar-euro no me era tan favorable y que encima me lo tuvieron que traer a casa frete a que él fue a buscarlo a aduana, al final se tradujo en esa diferencia de precio.

Ya me contarás cual ha sido tu experiencia. De todas formas, aunque me costara mas caro, estoy contento con el y el precio que pagué fue más que razonable para el aparato que es.

saludos

juankar

Mensajepor juankar » 10 Dic 2008, 16:22

Pues si Javi. Creo que el problema va a ser el mismo. Con el cambio euro-dolar me ha salido el tema con gastos en 82,6 leuros de bellon, que Paypal muy diligentemente me ha cargado.

Bueno , el pedido ha sido del telrad propiamente, el capuchon de luxe, que me parece caro, pero espero valga la pena, y una base extra, para poderlo usar con el etx-70.

No descarto que al final el tema se aproxime a 100€ :? .,pero por lo que os he podido leer en los hilos y lo que he mirado en cloudy night y demas, parece que el resultado es totalmente satisfactorio. Asi que ya sabes "sarna con gusto.... pica , pero un poco menos". Todo sea por la punteria. :twisted:

ya os comentare en que acaba todo, cuando llegue.

Salu2 JK

jupaen

Mensajepor jupaen » 11 Dic 2008, 22:19

El mio lo compré en ebay , por unos 50 euros, puesto en casa. No pasó por aduanas. Está muy bien.
Cámara actual: SIGMA SD14 con sensor FOVEON X3 (sin mascara bayer)

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”