Montura ecuatorial en Horquilla.
- Titanio
Montura ecuatorial en Horquilla.
Hola,
Hace un tiempo comence una montura ecuatorial en horquilla para un reflector de 10" a 8F. Dicho proyecto fue dejado, pero he comenzado con el mismo, primero estoy haciendo una maqueta a escala real de madera, para posteriormente hacerlo todo en aluminio.
Ojo, esta montura tiene una base. muy parecida a la dobson, nada de trípode. Será muy transportable.
Si alguien conoce algun link o puede aportar alguna idea, agradeceria lo expusiera. Yo cuando lo termine todo pondre todo los detalles en este foro incluidos lo planos, y precios del materia, todo includio.
Saludos
Hace un tiempo comence una montura ecuatorial en horquilla para un reflector de 10" a 8F. Dicho proyecto fue dejado, pero he comenzado con el mismo, primero estoy haciendo una maqueta a escala real de madera, para posteriormente hacerlo todo en aluminio.
Ojo, esta montura tiene una base. muy parecida a la dobson, nada de trípode. Será muy transportable.
Si alguien conoce algun link o puede aportar alguna idea, agradeceria lo expusiera. Yo cuando lo termine todo pondre todo los detalles en este foro incluidos lo planos, y precios del materia, todo includio.
Saludos
Gracias Padre por mostrarme el camino de cada día, sin ti no soy nadie y nada tendría
Maksutovs Intes Micro MN86 Zen 240 OOUK OMC 140
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Takahashi TOE 4 MC 25 18 7 Fujiyama 12,5 Carl Zeiss Jena 16
Televue 15 Zoon 3-6
Baader plössl 32
Binoviewers Carl Zeiss
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Televue 15 Zoon 3-6
Baader plössl 32
Binoviewers Carl Zeiss
-
rebollo
montura
hola y un saludo, yo no tengo nada para aportar,no lo he intentado nunca,pero tengo ganas hace tiempo de construir una montura de ese estilo, me gustaria que me enviases lo que vas haciendo como dices y en cuantopueda aportar algo pues lo intentare. Yo soy de zamora,lo digo por si no andas muy lejos y podemos algun dia quedar para ver como va el invento.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=rebollo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Titanio
Hola rebollo,
Por ahora estoy liado con los planos, despues de navidades comenzare co la obra
, No te preocupes compartirécon tigo mi idea.
Saludso
Por ahora estoy liado con los planos, despues de navidades comenzare co la obra
Saludso
Gracias Padre por mostrarme el camino de cada día, sin ti no soy nadie y nada tendría
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Televue 15 Zoon 3-6
Baader plössl 32
Binoviewers Carl Zeiss
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Televue 15 Zoon 3-6