Optica Adaptativa.....Segundo experimento...
- FLA
-
JE
- Contactar:
-
zen
alomejor es una tonteria lo que voy a decir pero crees que podrias deformar el mylar con actuadores magneticos como los que usamos en los microaviones de rc?
o de forma magnetica con neodimios pegados al mylar y bobinas atrayendo y repeliendo , seria como el actuador pero sin la parte mecanica.
en caso de valer creo que seria barato sobre todo si si haces tu las bobinas de los actuadores.
por cierto eres un crack
o de forma magnetica con neodimios pegados al mylar y bobinas atrayendo y repeliendo , seria como el actuador pero sin la parte mecanica.
en caso de valer creo que seria barato sobre todo si si haces tu las bobinas de los actuadores.
por cierto eres un crack
- FLA
Buenas...estamos hablando de 64 actuadores que mueven nanómetros en una superficie total de unos 9mmm cuadrados......alomejor es una tonteria lo que voy a decir pero crees que podrias deformar el mylar con actuadores magneticos como los que usamos en los microaviones de rc?
por cierto eres un crack
Ahi no cabe casi nada......el cabezal de una impresora de tinta es la única solución....a mi alcance.....
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....