Teruel astronómico
- Zaphod
Re: Teruel astronómico
Gonzalo, es que hablamos de dos observatorios diferentes, en el primer enlace la noticia habla del observatorio que se construirá, y en el segundo de un observatorio ya construido, según pone en su web por una iniciativa privada (Asociación Cultural "Cuatrineros", puedes leerlo en http://www.cuatrineros.es/socios_texto.html) de intenciones divulgativas, éste es por el que pasan los niños. Creo que has mezclado las dos noticias 
Y no me siento molesto en absoluto. Sí siento -y no me importa confesarlo- mucha envidia (sana, espero) por no tener algo así cerca de mi casa. Encuentro, incluso, más importante éste que el otro, la divulgación la veo -en general- todavía como un "asunto pendiente".

Y no me siento molesto en absoluto. Sí siento -y no me importa confesarlo- mucha envidia (sana, espero) por no tener algo así cerca de mi casa. Encuentro, incluso, más importante éste que el otro, la divulgación la veo -en general- todavía como un "asunto pendiente".
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)
- GONZALO
- Contactar:
Cierto Zhapod. Había mezclado los dos artículos. Siento el despiste
-
pmisson
- Contactar:
Gonzalo, los periodistas se quedan solo con lo que entienden.
Ese telescopio será del mismo tipo que el Pan-Stars y otros.
Este tendrá un campo enorme, es un telescopio muy peculiar. La duda es si lo construiran antes que sus competidores.
Ya veremos.
Ese telescopio será del mismo tipo que el Pan-Stars y otros.
Este tendrá un campo enorme, es un telescopio muy peculiar. La duda es si lo construiran antes que sus competidores.
Ya veremos.