Para los veteranos educados antes de la informática, tal nomenclatura nos resulta ambigua.
En los opciones del USUARIO, empezamos con :
Enviar Archivo.
Desplegamos la página, en la que nos da una cantidad de datos a rellenar, que si hay que hacerlo cada vez, (no simplificándose con la primera), más bien dan ganas de desistir.
Pero adelante. Veamos lo que nos indica.
Enviar archivo. Pregunto , ¿A quién se refiere y adónde?.
Sigue, Subir a descargar. Pregunto , Para descargar algo, antes se ha tenido que cargar. ¿Se refiere a lo que se halla cargado en el Foro?, en la Red?, en un archivo particular?.
Si lo descargo de mi archivo, ¿lo subo?. ¿a dónde? ¿a la Red? ¿al Foro? ¿a otro archivo?.
Porqué una vez he constituido un archivo propio, en el cual almacené cuantiosos datos de cosecha propia (¿Cargué mi archivo?). si ahora quiero incrementarlo por datos ajenos sean del Foro, o de la Red o de otro colega, ¿Deberé ordenar que se cargue o descargue?. Por lo que a mí concierne si se me descargara lo que celosamente guardé, me resultaría un serio agravio.
Falta pues el punto de partida de lo que se descarga para saber el destino a dónde se carga. Y también aclara lo de subir, qué se sube y a donde.
Total que lo mismo sucede con Enviar enlace. Aquí la página está en azul. ¿A qué enlace se refiere que debo enviar y a quién?. Porque si ello es de mi opción total, ¿qué teclas he de usar para realizar tal pedido?.
A lo mejor si lo pruebo, a continuación aparece la información que ahora os solicito. Espero vuestra caridad y me lo perdineis.
Mucha letanía para que podais reiros de la perplejidad en que me hallo.
Seguro que con una breve explicación, pasaré del limbo, a formar parte de vuestra comitiva.

Saludos del Abuelo.

Aprovecho para repetir, que no se puede imprimir nada de nuestros foros. Lo he intentado con hilos al azar, y en todos me configuara las tres primeras páginas de cada tema, en blanco.