Últimatum a la tierra...

rumbert

Mensajepor rumbert » 09 Dic 2008, 19:22

OrionMadrid escribió:Yo me apunto a verla con un paquete muy grande de palomitas... :D

Por cierto, pronto saldrá Wall-e en dvd... :oops:

Un saludo.

Wall-E salió a la venta el pasado viernes 5 de diciembre ;)

Ya tengo en casa la edición de dos discos esperando sesión con palomitas, patatas y demás, con mis hijas.
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

OrionMadrid
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 09 Dic 2008, 19:24

rumbert escribió:
OrionMadrid escribió:Yo me apunto a verla con un paquete muy grande de palomitas... :D

Por cierto, pronto saldrá Wall-e en dvd... :oops:

Un saludo.

Wall-E salió a la venta el pasado viernes 5 de diciembre ;)

Ya tengo en casa la edición de dos discos esperando sesión con palomitas, patatas y demás, con mis hijas.

:oops: Gracias! Yo sabía que andaba cerca... :lol:

Yo es que soy como un niño, me gusto mucho... :oops:

Un saludo. :wink:
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

rviper
Contactar:

Mensajepor rviper » 13 Dic 2008, 18:57

Pues ayer fie a ver la pelicula. La verdad es que me parecio un poco mediocre, se le podia haber sacado mas "chicha" al argumento.

Apta para pasar el rato.

Fitz

Mensajepor Fitz » 14 Dic 2008, 19:03

Coincido contigo, la peli me ha defraudado bastante. Los efectos bien, claro, pero no despierta gran interés. Tenían filón con lo de la exobiología, no se...bastante innecesaria.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 14 Dic 2008, 19:35

A mi me ha gustado bastante. Me tengo como cinéfilo empedernido, eso si cuando voy a ver "El Espejo" de Tarkovski , "Ordet" de Dreyer o "El septimo sello" de Bergman, o cualquiera de Mizoghuchi, lo hago sabiendo que veo algo muy diferente a "Yo, Robot", "La cosa", "Esfera" o "Ultimatum a la Tierra"

El cine es arte, pero tambien es entretenimiento y "Ultimatum a la Tierra" nos ha entretenido a mi y a mi sobrino. Nos lo hemos pasado bien y eso para mi es suficiente.

Por cierto, volvería a verla.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

tabarro

Mensajepor tabarro » 14 Dic 2008, 21:58

FLA escribió:A ver para cuando un remake de "naves silenciosas"...que me encantó en su día y, hace unos meses, cuando volví a verla...sorprendentemente...me volvió a gustar...(cosa rara en mí)....
Un saludo

Pues coincido con naves silenciosas aunque es naves misteriosas. De cualquier forma a pesar de lo antigua que es y de los efectos especiales de la época. Es una de las que más me gustan... :wink:
Imagen
Vamos alrededor del Sol, La Luna gira en torno a la Tierra, no nos mata la muerte; ¡Nos mata el vértigo!

Sifter

Mensajepor Sifter » 18 Dic 2008, 12:30

Me ha defraudado sobre manera. Esperaba mucho mas de la pelicula y del argumento, al menos en su enfoque.

Si es cierto que entretiene, es una pelicula para pasar el rato.

Habeis citado anteriormente, el remake de "Ultimo hombre sobre la Tierra" y da la casualidad de que estas dos peliculas coinciden en algo muy caracteristico de las peliculas comerciales de este tipo, son peliculas spoilers totalmente.

Cada 10-15 minutos de pelicula inyectan una dosis de publicidad al espectador, haciendo que algunas escenas sean innecesarias, solo por el simple hecho de que estan filmadas para enfocar un movil de tal modelo o un reloj de tal modelo...y sino fijaros :wink:

Es cierto que esto se ha venido haciendo con el cine desde antaño, pero quizas antes no se amoldaba la pelicula al spoiler y ahora si.

Un saludo!

jupaen

Re: Últimatum a la tierra...

Mensajepor jupaen » 23 Dic 2008, 21:58

Mala, mala pero mala, solo con ver la cara que pone "Neo" de alucinado porque le han sacado de Matrix... Ahora en serio, es demasiado comercial y no aporta nada.
Cámara actual: SIGMA SD14 con sensor FOVEON X3 (sin mascara bayer)

vivipatata

Re:

Mensajepor vivipatata » 23 Dic 2008, 23:18

tabarro escribió:Pues coincido con naves silenciosas aunque es naves misteriosas.

La verdad es que mucha gente se refiere en castellano a ella como "Naves Silenciosas", quizá más correcto que el sinsentido de título con el que efectivamente salió en castellano, "Naves misteriosas".

Respecto a la nueva "Ultimatum a la Tierra", no vale nada... Y eso que no tengo nada en contra de los remake de ciencia ficción.

Saludos
Dobson SW 203/1200. SW 120/650. Montura LXD75. Vixen LV 4mm. Vixen LV zoom 8-24. Moonfish 30mm

franc

Re: Re:

Mensajepor franc » 23 Dic 2008, 23:53

vivipatata escribió:
tabarro escribió:Pues coincido con naves silenciosas aunque es naves misteriosas.

La verdad es que mucha gente se refiere en castellano a ella como "Naves Silenciosas", quizá más correcto que el sinsentido de título con el que efectivamente salió en castellano, "Naves misteriosas".

Respecto a la nueva "Ultimatum a la Tierra", no vale nada... Y eso que no tengo nada en contra de los remake de ciencia ficción.

Saludos

:lol: ¿Para pasar el rato tampoco? la estoy descargando con mucha ilusión, ya vi la original. A mí creo que sí va a gustarme 8)

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Volver a “Películas y Libros”