¿Cuando se va a arreglar el tamaño de las fotos?

ceslo
Contactar:

¿Cuando se va a arreglar el tamaño de las fotos?

Mensajepor ceslo » 26 Dic 2008, 19:42

Hola, después de unos días dejando pasar el tema por la novedad a ver si se solucionaba sólo y viendo que no, os pregunto :

¿Cuando vais a arreglar el tamaño de las fotos?

¡¡ ES MINÚSCULO !!

Vale, acepto el redimensionamiento como animal de compañía, pero hombre ¡¡ SI NO SE VEN !!

Hay que abrir las fotos una a una de un post para verlas lo cual es terriblemente lento e inoperativo.

En un mundo dominado por la imagen, ésta NO puede ser tan pequeña.

Por favor, hacedla un pelín más grande, sólo un pelín, pero no lo dejéis así, no sirve.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos y feliz nochevieja, que ya se acerca... :D

César
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

thecrow
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ¿Cuando se va a arreglar el tamaño de las fotos?

Mensajepor thecrow » 26 Dic 2008, 20:51

Hola ceslo,
Las fotos, al principio, se redimensionaron a 400 píxeles de anchura máxima. Dado que efectivamente se veían pequeñas, se han cambiado a 600 píxeles.

Dado que hay usuarios que usan resoluciones de pantalla de 800x600 las imágenes no se pueden poner más grandes pues les descuadran el foro. Supongo que tendrás una resolución de pantalla grande y por eso las ves tan pequeñas, pero hay que pensar en el resto de usuarios.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

franc

Mensajepor franc » 26 Dic 2008, 22:24

Sólo hay que darle (no de comer) a la foto para verla mejor :lol: :lol:

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

jordillo

Mensajepor jordillo » 26 Dic 2008, 23:18

pienso que muy pocos usaran resoluciónes inferiores a 1024x768, hasta un monitor de 14" da esta resolución...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 26 Dic 2008, 23:19

haz clic sobre la foto y observa que ocurre...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

ceslo
Contactar:

Mensajepor ceslo » 27 Dic 2008, 11:04

Arbacia escribió:haz clic sobre la foto y observa que ocurre...

je,je, que listo ... :redhotevil:

A ver, si miras un post de astrometría, donde en cada respuesta, ponemos una o dos fotos, puede haber 10 o 15 al empezar un hilo....

No tiene ningún interés seguir un post de fotos donde no se ven, no es cuestión de abrirlas todas ....

La resolución que decís está muy anticuada, jordillo tiene razón, pensar en la gente que tiene 800*600 es pensar para la minoría. ¿que gente tiene un monitor tan anticuado?

Yo ( y no tengo ni idea de informática ) compré un ordenata hace tres años y me vino con una pantalla de 19", eso hace tres años, la resolución de la que habláis debe ser del pasado siglo XX :mrgreen:

De verdad, pensadlo, meditadlo, consultadlo, pero creo que una resulución de fotos inferior a 800 es inútil.

Estos foros se sustentan con imágenes, más que con texto, vosotros sabréis lo que hacéis.

A mi personalmente no me gusta.

Saludos y feliz nochevieja

César

jacob8

Mensajepor jacob8 » 27 Dic 2008, 11:10

Si pensamos,creo que mas del 90% de usuarios usamos resoluciones mayores a 800x600.Y ese 10% creo que es mas normal que vea el foro un poco peor,que ese 90%(si no es mas) tenga que abrir de una en una las imagenes.No obstante.Voy ha hacer una encuesta.

thecrow
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor thecrow » 27 Dic 2008, 11:17

Hola,
Entended que aún se está optimizando la página web. En breve, cuando esté optimizada buscaremos un equilibrio entre todos, pero tendréis que comprended que aquí hay 7500 gustos personales.

Por otro lado, la resolución 800x600 está anticuada pero hay usuarios que aún la usa y no pueden visualizar la página correctamente si las imágenes son muy grandes. Esta resolución era la estándar hace unos 7 u 8 años y en Europa casi nadie la usa, pero nuestros amigos latinoamericanos aún la siguen usando en un gran porcentaje, por tanto, me parece algo injusto que fastidiemos a una gran parte de usuarios con algo que se arregla haciendo un click en la imagen, por ahora.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

viguri
Contactar:

Mensajepor viguri » 27 Dic 2008, 11:26

Hola. Yo hace unos días os comenté que la resolución ideal para este fin es de 760 píxeles. Creo que sería buena idea poner el autorecorte a esta medida o si lo preferís, igual con 700 píxeles sería el mínimo suficiente pues 60 píxeles de ancho para el frame de la izquierda es suficiente. Lo ideal es no tener que pinchar en cada imagen para verla bien... Hay muchos hilos con muchas fotos y si se tiene que ir abriendo cada... pues como que no. Creo que es una buena recomendación poner el recorte a esta medida. Después de muchos años recortando fotos para web y siempre pensando en aquellos que usan 800x600, la mejor opcion es que no se inferior a 700 píxeles de ancho...

Por mi parte sólo me queda esperar que atendáis esta demanda que seguro agradeceremos todos. En todo caso enhorabuena por el trabajo realizado. La web está quedando estupenda.

Finalmente: Vais a poner la posibilidad de enlazar a videos de youtube (por ejemplo) ??

Saludos!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

ceslo
Contactar:

Mensajepor ceslo » 27 Dic 2008, 14:56

viguri escribió:Hay muchos hilos con muchas fotos y si se tiene que ir abriendo cada... pues como que no.

Eso creo yo, pero parece ser que como en Córdoba (Argentina) hay un tío con resolución de 800 X 600 y en Santander (Colombia) hay otro señor que usa un monitor de 1985, en B/N y también con esa resolución pues el resto de miles de usuarios, nos tenemos que fastidiar...

En fin, miraré otros foros donde yo sea el "anticuado" a ver si entonces me hacen caso ... ¡por favor!

Venga TheCrow, haced lo que os de la gana que el foro es vuestro, pero no pongáis excusas baratas.

Yo sólo digo que así, el foro pierde mucho, y si pierde mucho, pensadlo, ....

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”