La cuestion es que algo similar lo ha hecho ya otras personas,dandoles muy buenos resultados,asi que como no soy menos me he puesto manos a la obra.
Se trata basicamente de meter la cámara en una caja y refrigerar el interior por un peltier,como si de una nevera se tratase.
Una cajita delos chinos,aunque me ha clavado 2,5€ la "chunli"

Cortamos la parte donde irá alojado el peltier y los radiadores.

Hago un agujero de 48mm,lo suficientemente grande para que el adaptador de la camara siente bien y luego la rosca que va a la anilla t2 haga de cierre.

Colomamos la camara y miramos que no haya ningún juego muerto,está completamente firme,sin ninguna horgura.

Y tambien el interruptor de corriente,lástima que el led no funcione,aunque en parte lo agradezco tb.

Como no soplamos bien que no queden restosde ningún tipo.

Colocamos el peltier con los 2 disipadores,he dejado el grande para la parte caliente y el más pequeño para el interior.

Enchufamos el peltier y los ventiladores,cerramos el invento y queda esto ajajjaja.

La idea es acabarlo con cinta de armaflex,para evitar la pérdida de frio y la condensacion,tambien tengo en casa unas bolsas de silicagel que le pondré en el interior y que sacaré/meteré en cada sesion.
Ahora estoy haciendo fotos paraver la ganancia que tengo,iré posteandolas conforme las saque.
Un saludo