Os suena?
-
jc1970
Re: Os suena?
parece un foro de astronomía en Mexico, yo no lo conicía...
Un saludo!
Un saludo!
- Manuelariza
- Contactar:
Si es un foro Mexicano,pero yo a lo que voy es por el gran parecido a el de Hubble.
-
carlosz22
- Contactar:
En todos los foros de astronomía al final se tratan los mismo temas, es lógico que tenga muchos subforos iguales que el de la Hubble, no se donde ves lo raro
Un saludo
Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola,
Creo que Manuelariza se refiere al parecido estético entre este foro y el antiguo foro nuestro.
Manuelaiza, eso es, porque esa plantilla que puedes ver, es la plantilla por defecto que se usa en los foros phpbb, de ahí que los foros que están menos elaborados a nivel de diseño, muestren esa plantilla.
Creo que Manuelariza se refiere al parecido estético entre este foro y el antiguo foro nuestro.
Manuelaiza, eso es, porque esa plantilla que puedes ver, es la plantilla por defecto que se usa en los foros phpbb, de ahí que los foros que están menos elaborados a nivel de diseño, muestren esa plantilla.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + ASI 1600 MM Pro
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + ASI 1600 MM Pro
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
- Telescopio
- Contactar:
En efecto, se ha empleado la plantilla genérica. Es empleada en multitud de foros. Véase por ejemplo el que administramos un amigo chileno y yo sobre historia militar antigua y medieval:
http://ejercito-romano.losforos.es/foro/
Como véis, nada nuevo bajo el Sol.
Saludos
http://ejercito-romano.losforos.es/foro/
Como véis, nada nuevo bajo el Sol.
Saludos
- Manuelariza
- Contactar:
Carlos,yo no veo nada raro,de echo no lo hay,solo me refería a la curiosa coincidencia con la estética del antiguo foro de Hubble,gracias a la explicacion de thecrow me ha quedado claro.En todos los foros de astronomía al final se tratan los mismo temas, es lógico que tenga muchos subforos iguales que el de la Hubble, no se donde ves lo raro![]()
Un saludo
Saludos...