Sobre Enviar Observación
-
hidabe
Re: Sobre Enviar Observación
Buenas,
Los errores en el módulo de Observaciones sólo afectan a IExplorer (para variar). El resto de cambios solicitados se han realizado y podéis probar el módulo si disponeis de FireFox, éste debe funcionar correctamente en dicho navegador.
Para tener un seguimiento más exacto visitad el post de Historial de Errores, donde he añadido los cambios hechos y los que se están haciendo.
Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración!
Los errores en el módulo de Observaciones sólo afectan a IExplorer (para variar). El resto de cambios solicitados se han realizado y podéis probar el módulo si disponeis de FireFox, éste debe funcionar correctamente en dicho navegador.
Para tener un seguimiento más exacto visitad el post de Historial de Errores, donde he añadido los cambios hechos y los que se están haciendo.
Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración!
-
carlosz22
- Contactar:
En Safari no funciona 

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola Carlos,
Acabo de publicar una observacion de prueba desde Safari y me va sin problemas. Puedes verla en el apartado. Uso Safari v. 3.2.1
Intenta limpiar la caché y a ver que se puede hacer
Acabo de publicar una observacion de prueba desde Safari y me va sin problemas. Puedes verla en el apartado. Uso Safari v. 3.2.1
Intenta limpiar la caché y a ver que se puede hacer
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
-
carlosz22
- Contactar:
Hoy he vuelto a probar desde Safari v 3.2.1 para Mac a enviar la observación de la otra vez y al darle a enviar, después de un rato, me ha dado error de MySQL 

Mi equipo astronómico
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola Carlos,
Acabo de probar de nuevo con Safari y he subido una observacion de prueba sin problemas
No sé que problema puedes tener pero la Base de datos funciona. Míralo de nuevo a ver si fue un problema puntual.
Acabo de probar de nuevo con Safari y he subido una observacion de prueba sin problemas

No sé que problema puedes tener pero la Base de datos funciona. Míralo de nuevo a ver si fue un problema puntual.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)