¿Por qué me pide que me identifique?

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿Por qué me pide que me identifique?

Mensajepor mintaka » 06 Ene 2009, 21:15

A mí me sigue echando del foro cuando le parece bien, y hay hilos que no los puedo ver, se me salen por la derecha de la pantalla y no veo barra para desplazarlo :?:

Saludos :D

TIRI

Mensajepor TIRI » 08 Ene 2009, 11:28

Ha excedido el número máximo permitido de intentos de identificarse. Además de su nombre de usuario y contraseña ahora deberá introducir el código de confirmación de la imagen que ve debajo.

Este es el mensaje que una vez tras otra me aparece cuando quiero escribir un tema o seguir un hilo.

He cambiado la contraseña, he limpiado la caché, he hecho todo lo que se ha recomendado...lo único que me funciona es salir y volver a entrar unas cuantas veces. Por otro lado, unas veces entro sin introducir el código y otras introduciéndolo. :crazyeyes:

Además de desconectarme cuando estoy "inactivo" unos minutos. :onfire:

Alguna sugerencia? :cry:

Gracias,
Angel
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 08 Ene 2009, 11:40

Como esto también me sucedió a mí, TIRI, te recomiendo que sigas los pasos que te indican en su totalidad. O sea:

Una vez te registras como si fueras nuevo, aunque uses tu mismo Nick, aguarda a que por e-mail, te envíen una nueva contraseña.

Ello puede producirse en unos minutos. Luego vuelves al ataque, pero con esta nueva contraseña. Verás como te dice que es correcto.
Luego al registrate, marca la casilla de recordar y seguir.

A partir de este momento, se acabaron los problemas. Al menos a mí me funcionó.

Saludos del Abuelo. :D

ALCanto

Mensajepor ALCanto » 08 Ene 2009, 13:36

Bom dia amigos.

Agradeço que me informem se é normal que se me demorar a lêr uma mensagem fique desconectado, de quando em quando tenho que me conectar de novo, outros problemas "que tenho lido aqui" felizmente não tenho, uso o I.E.7 e a resolução de pantalha é neste computador (o de sobremesa morreu e não sei como se comporta)1280X800.

Obrigado amigos e pesso desculpa pelo incomodo. António
A MEDIDA DO AMOR É AMAR SEM MEDIDA S. Ag.

TIRI

Mensajepor TIRI » 08 Ene 2009, 16:48

carlos, lo he intentado tambien... me registro como nuevo usuario, con mi mismo nick y me dice que ya existo y no me deja seguir.

El caso es que me desconecta cuando quiere y ya he hecho todo lo que recomiendan, recomiendas y seguro me recomendarán.

Tendré que vivir con este calvario? :cry: se arreglará solo? :?

Gracias, :|
Angel
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Interjavi

Mensajepor Interjavi » 08 Ene 2009, 17:00

La verdad es que lo del cambio de formato está resultando un poco penoso.

Yo tambien tengo que logearme continuamente. y lo del foro dentro del portal no acaba de ir bien.

No sé si las mejoras que aporta este cambio compensan lo bien que iba el foro antes. (y eso que reconozco el esfuerzo que se está haciendo, peeero.....).

Saludos. javier

TIRI

Mensajepor TIRI » 08 Ene 2009, 17:09

Si yo tambien reconozco el esfuerzo.... y las ganas de mejorar. Peeero, he seguido las recomendaciones y sigo igual. El caso es que hay foreros a los que les va estupendo y a otros no. No sé, algo pasa y no hay manera de dar con ello.

En fin, lo que vale es el foro...lo demás es accesorio. Aunque tiene mala leche el asunto! :shock:

saludos,
Angel

nuwanda

Mensajepor nuwanda » 14 Feb 2009, 22:11

a mi me pasa lo mismo, voy a intentar pedir una nueva contraseña, haber que pasa, y por fin me recuerda. Saludos

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”