Adaptador de 2" a 1.25 demasiado corto
-
Interjavi
Re: Adaptador de 2" a 1.25 demasiado corto
Pues si, los UWAN son más largos
Si tienes suficiente margen de foco, puedes añadir un prolongador de 1" entre el enfocador y el adaptador y poner el filtro en el prolongador.
Los hay de 1, 1'5 y 2"
Aquí tienes una foto de uno de 1" con anillo de compresión (mejor que los de tornillos).
saludos
Si tienes suficiente margen de foco, puedes añadir un prolongador de 1" entre el enfocador y el adaptador y poner el filtro en el prolongador.
Los hay de 1, 1'5 y 2"
Aquí tienes una foto de uno de 1" con anillo de compresión (mejor que los de tornillos).
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Albedo
Vale, saturn3, es que tu adaptador es muy corto. El que venía en mi refractor tiene más profundidad. O quizá también que ese ocular es muy largo.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen
-
saturn3
Interjavi,
¿Me podrías mandar un link a algun sitio que tengan esa pieza?
Un saludo
¿Me podrías mandar un link a algun sitio que tengan esa pieza?
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Interjavi
Es un accesorio muy normal, cualquier distribuidor de material, incluyendo Astroeduca, lo tiene.
Se denominan "anillos de prolongación de portaocular", y los hay para barrilete de 1"1/4 y 2" en medidas 1", 1.5" y 2" de largo. Según la marca puede haber más variedad, y más acabados, con anillo de compresión (cómo el de la foto) o tornillos normales.
Al pedirlo asegúrate de que tiene rosca para filtros y de que el recorrido de tu enfocador te permitirá hacer foco.
Si necesitas más direcciones, pásame un privado.
Saludos
Se denominan "anillos de prolongación de portaocular", y los hay para barrilete de 1"1/4 y 2" en medidas 1", 1.5" y 2" de largo. Según la marca puede haber más variedad, y más acabados, con anillo de compresión (cómo el de la foto) o tornillos normales.
Al pedirlo asegúrate de que tiene rosca para filtros y de que el recorrido de tu enfocador te permitirá hacer foco.
Si necesitas más direcciones, pásame un privado.
Saludos