Grasias al foro por ayudarme a elegir este telescopio . Bueno os explicare lo que e ido asiendo , tened un poco de paciencia aunque sea dificil

El viernes me llego y al ver esas cajas en mi cama , me dije como montare eso

Despues lo subi a la asotea y lo monte de nuevo rapido y deje 30 min a que se aclimatara , al principio no destacaba nada pero a medida que mejoro la aclimatacion y la atmosfera me asombro la cantidad de estrellas .Buscando encontre por sorpresa 3 estrellas juntas y como una especie de nube de luz blanca , aunque tenia creo tonos azules y eso que estaba en ciudad . despues estaba observando a ver si encontraba planetas ,derrepente las estrellas empesaron a desaparecer ,el cielo se oscurecia.
Las dudas que me vinieron , ¿el telescopio estara bien colimado? o sera la ciudad que oscurece el cielo , ayer me costaba a veses mirar por el ocular es como si se perdiera la imagen segun coloques el ojo , otras miraba de lejos y el reflejo del borde del ocular mostrara estrellas muy brillantes , segun por donde miraba se veian mas brillantes y en otros lados menos . Bueno en conclusion , creo que algo debe estar mal ajustado por que este tubo deberia verse mas iluminadas las estrellas , la nebulosa que observe tambien estaba algo rrara, las estrellas parecian algun tipo de coma (no puntuales)(creo que se dise asi)
Respecto a la colimacion , me parece ver los espejos centrados , aunque me da que alguno apunta mas hacia arriva. Ampliad la imagen ,se vera mas claro.
Bueno por ultimo decir que use el ocular de serie de 2" qx 26mm 70ª , el otro el iperion de 13mm lo reservo para planetaria. bueno grasias. perdonad las faltas de ortografia.