¿Qué está pasando?
- deonliuan
Re: ¿Qué está pasando?
Yo no figuro como conectado, estándolo, y supongo que a otros les pasará lo mismo.
Pd: he marcado la casilla de registrar automáticamente cada vez que entres, pero cuando alterno entre portátil y pc me sigue pidiendo el registro (imagino que será cuestión de cookies). Antes no pasaba
Pd: he marcado la casilla de registrar automáticamente cada vez que entres, pero cuando alterno entre portátil y pc me sigue pidiendo el registro (imagino que será cuestión de cookies). Antes no pasaba
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
-
Arbacia
- Contactar:
hay dos registros diferentes: el del portal que aparecer arriba a la derecha y el del foro... Identificaros en el del foro donde pone:
FAQ • Buscar • Registrarse • Identificarse
Tras el registro en el foro, en la cabecera debería aparecer:
FAQ • Buscar • Usuarios • Panel de Control de Usuario • 0 mensajes privados • Desconectarse [ "aqui vuestro nick"]
FAQ • Buscar • Registrarse • Identificarse
Tras el registro en el foro, en la cabecera debería aparecer:
FAQ • Buscar • Usuarios • Panel de Control de Usuario • 0 mensajes privados • Desconectarse [ "aqui vuestro nick"]
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
Observatorio Tres Juncos
-
Tomaset
- Contactar:
A mi me dio ese problema, lo que me decía era (y cito textualmente) lo siguiente: su contraseña se perdió con el cambio de servidor (o algo parecido), solo tuve que pedir una contraseña nueva y listo. No me da problemas para entrar, utilizo Mozilla Fierefox y me recuerda siempre que entro al foro. recuerdo que migré desde IE a MF por continuos problemas con las cookies, desde que uso MF no tengo ningún tipo de problema achacable a la red ni a mi pC.
- GONZALO
- Contactar:
Arbacia, yo me identifico y marco la casilla para que me recuerde. Pero no sirve de nada. La siguiente vez tengo que hacer lo mismo.
Y además, el 90% de las veces entro desde el correo, con lo que tendría que identificarme expresamente.
Yo creo que una cosa es la buena voluntad de todos porque esto funcione, y otra es que tal vez haya que darle un tirón de orejas al programador.
Hay cosas que no funcionan o están pensadas de forma que no nos aclaramos o no funcionan igual con todos los ordenadores. Y lo de identificarse es una de ellas.
Y además, el 90% de las veces entro desde el correo, con lo que tendría que identificarme expresamente.
Yo creo que una cosa es la buena voluntad de todos porque esto funcione, y otra es que tal vez haya que darle un tirón de orejas al programador.
Hay cosas que no funcionan o están pensadas de forma que no nos aclaramos o no funcionan igual con todos los ordenadores. Y lo de identificarse es una de ellas.
- toteking
Bueno yo pensaba que acabaria acostumbrandome a este formato del foro,pero la verdad que aparte de tener que acostumbrarme a poner mi nick y contraseña cada vez que entro,tengo que cambiar la resolucion al pc para poder ver el foro entero en la pantalla,pero ahora me molesta la letra tan pequeña y tengo que hacercarme mucho a la pantalla,antes entraba todos los dias,pero ahora cada varios dias y solo un rato,sino voy a acabar ciego.
Saludos
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Arbacia
- Contactar:
ctrl + girar rueda ratón
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
Observatorio Tres Juncos
Observatorio Tres Juncos
-
Omicron
Hola,
Es verdad que se nota menor participacion posiblemente debido a los cambios en el diseño de la web (todavia no me he adaptado). Todos los cambios llevan un periodo de adaptacion pasajero. Seguro que a partir de "marzo", empezamos a remontar
Saludos a todos y no pasen frio

Es verdad que se nota menor participacion posiblemente debido a los cambios en el diseño de la web (todavia no me he adaptado). Todos los cambios llevan un periodo de adaptacion pasajero. Seguro que a partir de "marzo", empezamos a remontar
Saludos a todos y no pasen frio
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
- Finwe
- Contactar:
A mi no me pasa los problemas de logeo, afortunadamente me lo hace automaticamente.
Probad a borrar las cookies, reiniciar el navegar y logearos marcando la opcion del recordatorio. Esto en muchos foros soluciona este tipo de problema.
Sobre la escasa participacion no creo que sea por la actualizacion, muchos foros se actualizan y tras la actualizacion hay mas participacion. Yo lo achacaria a los fallos puntuales y al desconocimiento de algunos usuarios con algunas caracteristicas.
Como sugerencia, se podrian implementar skins para que cada cual se configure el diseño del foro a su gusto, pero claro esta, despues de que todas las funcionalidades funciones ya correctamente.
Muchas veces las cosas entran por los ojos y haciendo una critica constructiva, el diseño me parece un poco soso.
Probad a borrar las cookies, reiniciar el navegar y logearos marcando la opcion del recordatorio. Esto en muchos foros soluciona este tipo de problema.
Sobre la escasa participacion no creo que sea por la actualizacion, muchos foros se actualizan y tras la actualizacion hay mas participacion. Yo lo achacaria a los fallos puntuales y al desconocimiento de algunos usuarios con algunas caracteristicas.
Como sugerencia, se podrian implementar skins para que cada cual se configure el diseño del foro a su gusto, pero claro esta, despues de que todas las funcionalidades funciones ya correctamente.
Muchas veces las cosas entran por los ojos y haciendo una critica constructiva, el diseño me parece un poco soso.
- Valakirka
Lo de la menor participación empieza a ser preocupante. No estamos hablando de una reducción de un 50 un 60 %, en este finde semana pasado a la 1 menos 20 de la noche en el reloj, estábamos conectados menos de 10 miembros
. Pero es que me conecte a la hora que lo haga, siempre son "cuatro gatos". En este mismo instante, noctámbulo, con problemas de conciliar el sueño siempre, son las 3 de la madrugada y ¡¡¡estoy sólo!!!
. cuando el "espíritu de búho" lo tenemos varios.
Y no creo que el problema se deba a la crisis, a no ser que anden por ahí ahorrando luz a base de velas entre tinieblas.
Un saludo. Creo que me voy a
esto da miedo. 
Y no creo que el problema se deba a la crisis, a no ser que anden por ahí ahorrando luz a base de velas entre tinieblas.
Un saludo. Creo que me voy a
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500
NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80
NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80
-
Omicron
Hola,
He observado que aunque me identifique correctamente no apacere mi "nick", entre los miembros en línea. ¿A que se debe ?, ¿ A alguien más le ocurre lo mismo?.
PD. No tengo ocultado mi estado de conexión.
Saludos
He observado que aunque me identifique correctamente no apacere mi "nick", entre los miembros en línea. ¿A que se debe ?, ¿ A alguien más le ocurre lo mismo?.
PD. No tengo ocultado mi estado de conexión.
Saludos
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!

Sigueme en
Sigueme en